Loreto Peralta estrenará en septiembre “Todas las pecas del mundo”
Ganadora de la Diosa de Plata en 2014 como Mejor Actriz Infantil, por su interpretación del personaje de la dulce Maggie en la película “No se Aceptan Devoluciones”, Loreto Peralta estrenará en septiembre “Todas las pecas del mundo”, su nueva película, en la que alternará con Luis de la Rosa (Luis Miguel: La Serie) y Hanssell Casillas («Vuelven»).
Dirigida y escrita por el debutante Gibrán Asuad, “Todas las pecas del mundo” es un dramedy situado en el contexto de un mundialito de futbol colegial en 1994, año en que se celebró la Copa del Mundo en Estados Unidos. Dentro de la trama, la hija del empresario mexicano Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, se verá involucrada en un triángulo amoroso con el chico más guapo de la escuela que es su novio y otro menos popular, quien pretende quitársela.
Además de su participación en este filme, la talentosa rubia de 14 años, quien hace un año nos dejó una grata impresión con su desempeño en la cinta live-action de “The Little mermaid” (“La Sirenita”), fue invitada por el director Manolo Caro a integrarse a la segunda temporada de la serie “La casa de las flores” (actualmente en grabación con la plataforma Netflix), oportunidad que tiene muy feliz.
Héctor Bonilla filma la comedia “Más que mil palabras”
En tratamiento contra el cáncer de riñón que padece, enfermedad que enfrenta con fortaleza a sus 80 años, y sin dejar de lado sus compromisos en el teatro con “Los Mosqueteros del Rey”, obra que ya anuncia una extensa gira de presentaciones por el interior de la República mexicana, Héctor Bonilla inició esta semana el rodaje de la comedia “Más que mil palabras”, ópera prima como director de Gerardo Gatica (productor de cintas como “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Un padre no tan padre” y “Museo”, entre otras).
El proyecto lleva como protagonista a Juan Pablo Zurita, quien participó en la serie de Luis Miguel (Netflix), como hermano del cantante. El filme aborda la historia de «un mexicano gringo» que vive en Los Ángeles con sus abuelos, quienes pasaron de mojados a los Estados Unidos. El personaje interpretado por Zurita no conoce México y tampoco habla bien el español, por lo que decide hacer un viaje para reencontrarse con sus raíces y su cultura. En esta película y de la mano de Gatica, Héctor Bonilla hace el papel de “un macho admirador de Pedro Infante”, quien impulsa al joven protagonista a hacer ese viaje:
“Le sugerí al director aparecer rapado y con bigote, al estilo de Pedro Infante, para darle más realismo al personaje, en contraste con el protagonista que es un chavo que viene a México con toda la influencia de Estados Unidos, y yo lo impulso a ser macho», ha declarado el primer actor distinguido en 2017 con la Diosa de Plata en la categoría de “Papel de Cuadro Masculino” por la película “Treintona, soltera y fantástica”.
Fernanda Castillo y Arcelia Ramírez exploran la sensibilidad humana en “Hermanas”
Ganadoras de la Diosa de Plata, Fernanda Castillo y Arcelia Ramírez, protagonizan la obra “Hermanas” que desde el pasado 28 de mayo se expone los martes en el Teatro Milán de la ciudad de México, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga.
Producida por Rubén Lara, la puesta escénica inspirada en una historia escrita por el prolífico dramaturgo francés Pascal Rambert, representa el regreso de Fernanda Castillo al teatro, donde en 2016 sentó un buen precedente con “Wake up, Woman”, obra sobre la violencia de género que produjo y actuó junto a su compañero Erik Hayser.
“Es el personaje más difícil de mi carrera, pues me enfrenta al reto de explorar la sensibilidad humana al dar vida a una mujer que tiene una relación de amor y odio con su hermana”, ha declarado Fernanda Castillo, protagonista de exitosos filmes como “Una mujer sin filtro”, ”Mi pequeño gran hombre y“Dulce familia”, quien fuera distinguida en 2017 con la Diosa de Plata a Mejor Papel de Cuadro Femenino por su actuación en la película “Rumbos paralelos”.
“Hermanas” llegó al Teatro Milán luego de recorrer distintas ciudades de la República donde Fernanda y Arcelia Ramírez (galardonada en 2018 con la Diosa de Plata a Mejor Actriz por “Verónica”), han sido aclamadas por sus interpretaciones que sensibilizan a los asistentes, quienes son testigos de la forma en que dos personas con la misma sangre intentan destruirse una a la otra, usando únicamente las palabras y los amargos recuerdos y rencores entre ellas.