Ya hay fecha para comenzar la filmación de la próxima película de Gustavo Moheno. El cineasta iniciará el rodaje de su nueva cinta “Lecciones para canallas” en el mes de julio, con la participación estelar de la joven Vico Escorcia y el talentoso actor Joaquín Cosío.
Cabe recordar que Vico debutó de manera estelar con Gustavo Moheno en la cinta “Eddie Reynolds y los ángeles de acero”. En esa ocasión Gustavo le puso como papá a Damián Alcázar y ahora se lo “cambia” nada menos que por otro grande de la industria cinematográfica mexicana, como Joaquín Cosío.
La joven actriz, quien también fue protagonista de “Los crímenes de mar del norte”, vive actualmente en Los Angeles, California, a fin de buscar la internacionalización y seguir con su preparación académica.
“Tengo que ultimar algunos detalles de carácter personal para poder estar en el mes de julio en todo el rodaje, el cual tendrá una duración de mes y medio. Al terminar me regreso a Los Angeles, para seguir con mis actividades profesionales y de estudios”, comentó la chica.
Por lo que toca a la trama de “Lecciones para canallas”, el guión fue escrito por Gustavo Moheno y Angel Pulido y trata la relación muy peculiar entre un padre y su hija, pues ambos se dedican a estafar a la gente. Obviamente que ambos se verán envueltos en una serie de situaciones tanto dramáticas como divertidas a lo largo de la historia.
TEXTO: PECIME