Sandra Echeverría cumple uno de sus sueños de infancia, al incursionar con «Instinto» en la música ranchera

Sandra Echeverría atraviesa por uno de los momentos más importantes de su carrera, pues además de protagonizar la nueva versión de “La Usurpadora”, que graba junto con Andrés Palacios y Arap Bethke, lanzó hace algunas semanas su álbum “Instinto” de música ranchera, proyecto con el que cumple uno de sus sueños de infancia.

La actriz de cintas como «El Día de la Unión» (2018), «Busco novio para mi mujer» (2016), “Amor de mis amores” (2014), «Cambio de ruta» (2014) y “El Clon” (2010),  eligió la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes -donde  compartió escenario con Paquita la del Barrio-, para presentar oficialmente “Instinto” acompañada del mariachi y con el apoyo de su esposo, el músico Leonardo de Lozanne.

“Yo empecé cantando ranchero a los nueve años y si no incursioné antes en este género es porque sentía que estaba muy chica, pero ya tengo la madurez para poder hacerlo y cumplir así uno de mis sueños de infancia. A mi abuelita le encantaba la música mexicana y lo llevo en la sangre y en las venas. A la gente se le ha olvidado mucho el ranchero en México, es una tradición divina que hay que recuperar”.

https://sandraecheverria.bandcamp.com/track/la-bandida

En su disco, la ex integrante del grupo “Perfiles”, incluye canciones como “Enramada”, “Costumbres”, “No me amenaces”, “Inocente pobre amiga”, “Deja que salga la luna” y “La Bandida”, tema principal de la bioserie del mismo nombre que se exhibe a través de Amazon prime, y en la que hace el papel de Marina (Graciela Olmos). Fue precisamente en este proyecto que grabó en 2018, donde  tuvo oportunidad de mostrarse en la faceta de cantante de música mexicana.

Por otra parte, Echeverría, quien dará continuidad este año a su carrera en el cine latino con la comedia «Las Píldoras de mi novio», se reconoce muy contenta de haber sido elegida por la productora Carmen Armendáriz para estelarizar el remake de “La Usurpadora”, que Televisa estrenará en el segundo semestre de este año.

Sandra Echeverría con Arap Bethke y Andrés Palacios

Conformada por solo 25 capítulos, la nueva versión del melodrama en el que interpreta el papel de las gemelas Paola Miranda y Paulina Doria, también cuenta con las actuaciones de Arap Bethke y Andrés Palacios, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, Macarena Oz, Germán Bracco, Daniela Schmidt y Montserrat Marañón, entre otros actores, y se inspira en una  historia más contemporánea:

“Tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”, comenta Sandra, quien en 2015 estuvo nominada al premio Diosa de Plata en la categoría a “mejor coactuación femenina” por su desempeño en la película “Amor de mis amores”

TEXTO: PECIME

.