El director, productor y guionista de cine y teatro Manolo Caro, desmintió este martes a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, estar en pláticas con Angélica Rivera, para llevar al cine, el teatro o la televisión una serie sobre su vida, sus funciones como ex Primera Dama de México y sus vivencias en la Residencia Oficial de Los Pinos. Lo anterior, debido a un artículo publicado en una revista de circulación nacional.
«No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país», manifestó Manolo Caro en un comunicado que también fue difundido en los medios a través de sus agentes de prensa.
El realizador de la serie “La Casa de las Flores”, promociona en estos días “Perfectos desconocidos”, su nuevo proyecto cinematográfico, que inspirado en el guión original de la película italiana “Perfetti sconosciuti”, de Paolo Genovese, cuenta con 12 versiones alrededor del mundo. En su adaptación mexicana, que llegará a las salas comerciales del país el próximo 25 de diciembre, Caro pretende resaltar la adicción y codependencia que tienen las personas al celular y a las redes sociales en la actualidad, perdiendo con ello las relaciones interpersonales.