Un elenco de lujo se reunió para la nueva película de Matías Meyer titulada “Amores modernos”. Los actores que integraron el elenco de esta historia son Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris, Andrés Almeyda e Ilse Salas, entre otros. Todos ellos han demostrado su calidad histriónica en diversas cintas donde han tomado parte.
Fue precisamente el fin de semana pasado cuando terminaron de filmar esta película, que marcó el retorno al séptimo arte de Ludwika, después de haberse tomado un receso tras convertirse de nueva cuenta en mamá. Las locaciones se llevaron a cabo en la Ciudad de México y fue más de un mes de intensa filmación.
“Amores modernos”, narra el encuentro de varios hermanos que vuelven a verse por cuestiones de un acontecimiento muy fuerte que ocurre en la familia; este reencuentro traerá una serie de situaciones para ellos. La trama es un retrato de las relaciones amorosas que cualquier persona puede llegar a vivir y la trascendencia que esto puede traer en su vida.
Conforme a los tiempos, se espera que el filme se encuentre listo para proyectarse los primeros meses del año siguiente, marcando así el retorno de Ludwika Paleta, quien ha encontrado en el cine, un medio donde mostrar su calidad histriónica, basta recordar la cinta “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, por cuya actuación obtuvo la Diosa de Plata, en la categoría de mejor actriz.
TEXTO: PECIME