Ingrid Martz, la rubia de hermosos ojos azules, fue una de las gratas sorpresas en la 47 entrega de Diosas de Plata al cine mexicano, que se llevó a cabo el pasado miércoles 25 en el teatro Metropólitan. La actriz, quien actualmente participa en la telenovela “3 familias”, que se difunde por el canal 1 de Televisión Azteca, cautivó por su belleza y por su sencillez, pues nunca puso peros para tomarse fotos y firmar autógrafos al público que se lo solicitó.
La atractiva artista, quien en el año 2007 ganó la Diosa de Plata en la categoría de Actriz Revelación, por su impactante actuación en la película “Así del precipicio”, llegó puntual y como de costumbre elegantemente vestida para desfilar por la glamorosa alfombra roja de más de 25 metros de largo que se construyó sobre la ancha acera de la calle de Independencia.
Desde que descendió de su vehículo, acompañada por su esposo Rodrigo Luque, la actriz fue asediada por numerosas personas que le solicitaron autógrafos y selfies, y ella, con gran disposición, accedió a complacer a sus seguidores, lo que le valió que el público le reconociera su gentileza y sencillez para atender a sus admiradores.
Ya en el interior del teatro, Ingrid condujo uno de los segmentos estelares de la ceremonia junto con Mauricio Barcelata, el titular del programa matutino de Imagen Televisión, “Sale el sol”. La pareja de artistas cautivó por su profesionalismo y el derroche de talento de que hicieron gala para realizar una conducción ágil, amena y salpicada con toques de humor.
La participación de esta carismática pareja fue fundamental para el éxito que tuvo la ceremonia y al final de su labor de conducción el público premió su trabajo con una prolongada ovación que reafirmó el por qué estos dos artistas son de los consentidos del público.
Piropos a Altaír Jarabo en la alfombra roja de la 47 entrega de Diosas de Plata
Altair Jarabo, la guapa protagonista de la telenovela “Por amar sin ley”, que actualmente se difunde por el Canal 2 de Televisa, inundó con su belleza y talento la ceremonia de la 47 entrega de Diosas de Plata al cine mexicano, en el Teatro Metropólitan, a la cual asistió para conducir uno de los segmentos estelares de la noche, al lado del actor y cantante Mane de la Parra.
La escultural artista, quien en el año 2010 ganó una Diosa de Plata como Actriz Revelación por su sobresaliente trabajo en la película “Me importas tú y tú”, en esta ocasión vistió de gala con su belleza la ceremonia de premiación y atrajo la atención de decenas de admiradores que no se cansaron de retratarse con ella y de salir felices por conseguir que les firmara una autógrafo.
En el escenario, Altair mostró su gran versatilidad artística para conducir con talento y simpatía el segmento en el que se dieron conocer las categorías más importantes de la noche, como son: Mejor actor, actriz, director y película, además de anunciar el homenaje a la figura de la época de oro del cine mexicano y ex reina de la belleza universal, Christiane Martel.
Junto con Mane de la Parra realizó una impecable conducción que fue reconocida por el público asistente que tributó a la pareja de artistas una sonada ovación que se extendió por varios minutos.
En la ceremonia, Altair, dejó constancia de su simpatía y de su buen gusto para vestir, pues además de elegante, la artista lució sensual y atractiva por lo que le fue lanzado uno que otro piropo en alusión a su belleza.
Brilla Mane de la Parra en las Diosas de Plata
Mane de la Parra abrió una espacio en su apretada agenda de trabajo para asistir a la 47 entrega de Diosas de Plata al cine mexicano y fungir como conductor en dos segmentos de la ceremonia, primero con la guapa Claudia Lizaldi y después con la atractiva Altair Jarabo.
El actor y cantante es otro de los ganadores de Diosas de Plata. El la obtuvo en el año 2013 en la categoría de Actor Revelación por su participación en la película “El cielo en tu mirada” en la que compartió créditos con la actriz Aisslin Derbez.
A pesar de compromisos contraídos con anterioridad, Mane en un gesto de amistad y simpatía con PECIME, acudió al llamado de la agrupación para involucrarse en una emisión más del premio que se otorga cada año a lo más sobresaliente de la industria y que, en esta ocasión, además de las categorías que tradicionalmente se reconocen, tuvo el ingrediente extra de rendir homenaje a dos figuras de la cinematografía mundial, el cineasta Guillermo del Toro y la actriz de la época de oro del cine nacional, Christiane Martel.
Con el profesionalismo que le caracteriza, Mane hizo sensacionales mancuernas con Claudia Lizaldi y con Altaír Jarabo. Con la primera, condujo el primer segmento de la ceremonia, el cual se caracterizó por la emotividad, pues dentro de este espacio se rindió homenaje a los artistas que fallecieron el año anterior y en los meses recientes.
En el segundo bloque a su cargo, junto con Altair, supo imprimir un toque de emoción para anunciar a los ganadores en las principales categorías de la noche. A pesar de que tenía que salir de inmediato a la Riviera Maya para asistir a la V edición de premios Platino al cine Iberoamericano, Mane se dio tiempo para atender a sus seguidores y a sus admiradoras que esa noche lo buscaron afanosamente.