EN CORTO ¿SABÍAS QUE…?

No se la creía Nicolasa Ortiz Monasterio de que había ganado la Diosa de Plata

Nicolasa Ortiz Monasterio reconoció que entró en shock cuando escuchó su nombre como ganadora a Papel de Cuadro Femenino, por su estupendo trabajo actoral en la cinta “Trigal” y aunque iba con la ilusión de ganar la Diosa de Plata no eran muchas sus expectativas de obtenerla. Cuando la recogió y salía por atrás del escenario para volver a su asiento, pidió que la dejaran sola para asimilar lo que momentos antes había vivido. Así de emocionante es para los ganadores el convertirse en los mejores y llevarse a su casa la codiciada estatuilla.

Abril Michel no asistió a la ceremonia de premiación por un motivo personal

Abril Michel tenía todo listo para acudir a la ceremonia de entrega de las Diosas de Plata en su 49 edición, pero por un motivo personal de último momento ya no pudo asistir. La directora de la cinta “Trigal”, donde ella tomó parte estuvo atenta en todo momento a través del teléfono celular para apoyar a la chica.

Esa fue la razón por la cual Anabel Caso subió al escenario a recoger la estatuilla que Abril ganó en la categoría de coactuación femenina. Tenemos entendido que la situación por la cual atravesó la joven actriz ya se solucionó y le deseamos que los éxitos continúen en los años siguientes.

Podríamos ver en un futuro no muy lejano a Naima Sentíes en la Meca del Cine

Naima Sentíes se ganó el cariño del público al recibir su Diosa de Plata en la categoría de actriz infantil y dedicársela a su mamá llorando. Nos enteramos que un conocido productor de Estados Unidos está preguntando por la pequeña pues le fascinó su actuación en el filme “Totem” y la quiere para su próxima película.

Habrá que esperar para ver si en un breve lapso ya se pueda confirmar la presencia de la ganadora en la Meca del Cine, pues talento le sobra y sólo necesita del respaldo de los productores para llevarla a la cima del estrellato internacional.

Se discutió con “las chelas” la productora de “Amores Incompletos” Janeth Mora

Janeth Mora, productora de la cinta “Amores incompletos”, invitó “las chelas” a todo el crew y actores del filme, una vez que finalizó el evento de las Diosas de Plata. La joven tijuanense salió muy entusiasmada y motivada de que en un futuro no muy lejano, alguna de sus próximas producciones pueda convertirse en ganadora de la categoría a Mejor Película. Sabemos que lo va a lograr porque a diferencia de lo que opine una candidata a la presidencia, en Tijuana todo es bonito y eso se debe a su gente soñadora que siempre alcanza sus metas.