Derroche de glamour y personalidades en la Alfombra Roja de las Diosas de Plata de Pecime AC

En un ambiente de fiesta y alegría, Periodistas Cinematográficos de México (PECIME AC) realizó el martes 19 de marzo la 49 edición de las Diosa de Plata para celebrar al cine mexicano. La ceremonia de entrega de premios tuvo como sede el Teatro 2 del Centro Cultural en la ciudad de México.

Adriana Barraza en la Alfombra roja de la 49 entrega de Diosas de Plata

Previo a la ceremonia, los nominados en las distintas categorías y los artistas invitados que acudieron a la gran fiesta del cine pasaron previamente por la ancha alfombra roja que se instaló en el lobby del complejo cultural que alberga los Teatros 1 y 2 luciendo sus mejores galas, dándole así un toque especial de glamour al evento.

Alejandro Camacho

Desde antes de las 19 horas, en que inició el desfile de celebridades, el acceso al recinto lució abarrotado de representantes de medios de comunicación, quienes con mucha anticipación llegaron a instalarse con sus equipos para lograr el mejor lugar para realizar la cobertura de la alfombra roja.

Claudia Ramírez, otra de las personalidades que desfilaron la Alfombra roja
Fátima Molina

Antes del inicio de la pasarela, también se encontraban reunidas un gran número de personas del público que, celular en mano, esperaban pacientes el arribo de los artistas favoritos y su acceso al recinto sin perderse detalles.

La llegada de Eugenio Derbez provocó gran expectación entre los medios

Con elegantes atuendos desfilaron por la alfombra roja Eugenio Derbez, quien llegó desde la ciudad de Los Angeles, California, acompañado de su socio Ben O’dell y del director de la película “Radical” Christopher Zalla; Adriana Barraza y Mónica Huarte, Juan Manuel Bernal, Claudia Ramírez, Alejandro Camacho, Aleks Syntek, Alex Lora y el TRI.

Alex y Chela Lora
Ursula Pruneda

Gilberto Barraza, Guillermo Villegas; Ursula Pruneda, Pablo Astiazarán y Fátima Molina, Abril Michel, Nicolasa Ortiz Monasterio, Alberto Estrella y Oswaldo Zárate, fueron algunas de las muchas otras luminarias que se hicieron presentes en la gran fiesta de celebración al cine.

El actor y comediante Sergio Corona, a quien Pecime brindó un Homenaje por sus 78 años de brillante trayectoria en los escenarios, el cine, el teatro y la televisión, se sumó a la relación de celebridades que desfilaron por la elegante alfombra roja, entre ellos Gerardo Trejoluna y Leonardo Daniel, así como los integrantes de la legendaria Sonora Matancera, encargada de amenizar la 49 entrega de Diosas de Plata.

Kaarlo Isaacs, Frida Cruz y Bob Isaacs

Junto con Sergio Corona, arribaron al lugar los directores Carlos Carrera (“Confesiones”), Ernesto Contreras (“El último vagón”), Anabel Caso (“Trigal”), Montserrat Larqué (“Allá, cartas al corazón”), Carlos Santos (“Señora Influencer”), Gilberto González Penilla (“Amores incompletos”, Ludovic Bonleux (“Toshkua”), Alan Jonsson Gavica y Leticia Fabián (“Buenos días, Ignacio”), Ricardo Arnaiz (“Héroes”) y Carlos Enderle (“Minezota”).

Humberto Busto
La guapa Karyme Lozano, a su paso por la Alfombra roja
Salvador Zerboni llegó a la Alfombra acompañado por su esposa

Destacó también la presencia de los conductores de la ceremonia: Humberto Busto, Karyme Lozano, Salvador Zerboni y Tatiana del Real y la de jóvenes talentos como Diana Carreiro, Axel Madrazo, Emilio Rafael Treviño, Regina Cedeño, Emilia Berjón Ramírez, Teté Espinoza, Mau Nieto y Diego Montessoro; Kaarlo Isaacs (protagonista de “El último vagón”), Naima Sentíes (“Totem”), Jennifer Trejo, Mía Fernanda Solís y Danilo Guardiola (“Radical”) y Frida Cruz (“El último vagón”), Maximiliano Nájar Márquez (“Rabia”) y Mateo Ortega (“Alla, cartas al corazón”).

Ofelia Medina

Por momentos, la alfombra se congestionó de artistas debido a que la gente no los dejaba avanzar al solicitarles fotografiarse con ellos y que les firmaran autógrafos, a lo que los actores y actrices accedieron con gran sencillez demostrando por qué se han colocado en el gusto del público.