Ganar la Diosa de Plata fue un incentivo para la carrera de la actriz Diana Elizabeth Torres

Obtener la Diosa de Plata cambió la vida de la actriz Diana Elizabeth Torres pues se dio en el momento cuando comenzaba su carrera actoral nada menos que en Estados Unidos, donde llegó muy jovencita a probar suerte en el difícil medio del cine hollywoodense.

La ganadora en 2017 de la estatuilla a Revelación Femenina está feliz porque su nueva película “A little family drama”, se estrenó en el Sedona Film Festival en Arizona, Estados Unidos y próximamente participará en importantes festivales.

“Hacer cine en Estados Unidos no resulta nada fácil para una actriz mexicana y si a eso le agregamos que por el hecho de ser latinos, nos tienen encasillados en cierto tipo de personajes que se hace aún más difícil obtener algún papel que nos dignifique como latinos”, indicó Diana.

“A little family drama” narra la historia de una familia de origen mexicano que radica en Estados Unidos. El padre logró con mucho esfuerzo acreditar el restaurante que les dio para vivir cómodamente durante muchos años, pero a su muerte llega el conflicto generacional pues hay quienes desean modernizarlo mientras que la generación que llegó a asentarse en tierra del Tio Sam, quieren mantenerlo sin cambio alguno.

“Es una historia divertida, pero lo que más me gusta el que se rompe con el estereotipo de los latinos malos y siempre metidos en negocios ilícitos. La película es una muestra de que en nuestra idiosincrasia la unidad familiar es parte vital para el éxito en todos los sentidos dentro de la sociedad”, indicó Diana Elizabeth Torres.

Además de la actriz mexicana, participan el la cinta Jeff Meacham, Cleo Handler, Erick Dean, Romi Dias, Alma Martínez, Marissa Reyes, Mary Godínez, Caroline Anna, Kaye Green, Kahlo de Jesús Buffington, con dirección de Nadia Zoe y guion realizado por ella al alimón con Ramon O. Torres. 

El Sedona Film Festival tiene una gran presencia en el cine independiente estadounidense este año se celebra su 30 edición con una gran variedad de películas entre ellas la que protagoniza Diana Elizabeth Torres, quien no pudo asistir por motivos de trabajo, pero sabe que el filme tendrá un gran recibimiento por parte del público y el jurado. Este año el encuentro fílmico se lleva a cabo desde el 24 de febrero y concluye el 3 de marzo.