La actriz de cine y TV, Norma Lazareno, ahora sólo estará en una obra de teatro

A la primera actriz, Norma Lazareno, le vino bien iniciar el año presentándose en una sola de obra de teatro, ya que después de varios meses de intensa actividad en los escenarios teatrales y en la televisión, por fin pudo disponer de tiempo para atender asuntos personales, entre ellos el de su salud.

La actriz, quien se multiplicaba para trabajar en televisión en capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y en las obras de teatro “Los huevos de mi madre” y “Maduras, solteras y desesperadas”, ahora en sólo se presentará en la primera de ellas los días sábados, en el teatro Jorge Negrete.

Norma Lazareno y Botero en la obra «Los huevos de mi madre»

“Soy de las personas que cuando hay trabajo me gusta aprovechar, aunque reconozco que a veces por hacerlo descuido otros detalles que son importantes como la salud”.

En ese sentido a la actriz de “Rapiña”, “Para servir a usted”, “Hasta el viento tiene miedo” y “El libro de piedra”, entre las más de 100 películas en las que ha participado, hace unos días estuvo con el médico oftamólogo para checarse un problema visual que había venido posponiendo por falta de tiempo.

“Afortunadamente ahora sólo estoy en una obra de teatro y no quise esperar más tiempo para atenderme”, comentó la actriz quien, por cierto, es poseedora de unos de los más bellos ojos del medio artístico.

La actriz, quien el próximo 6 de marzo será objeto de un homenaje en la Cineteca Nacional, por parte de una escuela de cineastas independientes, también comentó que está a la espera de iniciar nuevos proyectos de televisión para Televisa lo cual se dará a partir de marzo.

Asimismo, tras su más reciente participación en la película “La exorcista”, en la que hizo el personaje de “La señora Margarita Ramírez”, este año que recién inició es casi un hecho que regrese nuevamente a los sets cinematográficos.

“Me llegaron algunas propuestas para volver a filmar. Las estoy revisando para ver cuál me convence más en cuanto al papel que me ofrecen, el cine es algo que en lo personal me agrada mucho y aunque ya no trabajo en él tan seguido como antes no quiero dejar de involucrarme en película”, dijo.