Itatí Cantoral retoma el cine como protagonista de «Mi suegra me odia», comedia de Andrés Feddersen

Las dificultades de lidiar con una suegra compulsiva e intolerante fundamentan el argumento de “Mi suegra me odia”, película del director Andrés Feddersen que protagonizan Itatí Cantoral y Loretto Bernal.  

El estreno en salas de esta comedia de LAF Producciones con la que Itatí Cantoral buscará rendir homenaje a sus afamados personajes de villana, ahora como una acumuladora e intolerante suegra de hábitos inusuales y volátil temperamento, está programado para el 22 de diciembre próximo, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

El primer actor chileno Willy Semler (“El desquite”, 1999) y los actores mexicanos Jerry Velázquez (“Backdoor”, 2019-2022) y la standupera Alexis De Anda (“Mea Culpa”, 2017). complementan el reparto de “Mi suegra me odia”, una historia en la que “Clara” (Loretto Bernal) se presenta como una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia.

“Y cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra “Regina”, “Clara” hará hasta lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que “Regina” es extremadamente opuesta a ella: acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si “Clara” no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es”, refiere la sinopsis de la película.

“Mi suegra me odia” es la segunda producción cinematográfica de LAF Producciones, un título que al igual que su primer proyecto, “Mujeres arriba” (2020), explora problemáticas de las relaciones románticas contemporáneas con su característico toque de humor y demuestra la universalidad de lo complejo que pueden llegar a ser a las relaciones entre yernos o nueras con sus suegros.