Importantes proyectos de cine prepara Diana Elizabeth Torres para este 2023

La actriz Diana Elizabeth Torres tiene un futuro prometedor para el 2023. Hay en puerta tres proyectos cinematográficos en producciones estadounidenses, donde podrá mostrar sus cualidades actorales y dignificar la imagen de los latinos en el cine que se hace en ese país.

La ganadora de la Diosa de Plata a Revelación Femenil (2017) por su trabajo en “Sushi a la mexicana”, quien radica en Estados Unidos, estuvo unos días en la Ciudad de México para visitar a su familia y tuvimos la oportunidad de platicar con ella y conocer lo que viene para la joven en el cine hollywoodense.

Diana Elizabeth Torres, ganadora de la Diosa de Plata Silvia Pinal a Revelación Femenina (2017) por «Sushi a la mexicana«

“Estoy muy contenta porque tuve un personaje muy bonito en un filme hecho por productores estadounidenses pero que llevó en el elenco, así como en el equipo de producción, a un buen número de latinos. Es una historia que se aleja de los estereotipos que se manejan en las películas que se hacen en la Unión Americana lo que me animó a tomar parte en ella”, comentó Diana.

Y es que la chica, desde que decidió buscar una oportunidad en la Meca del Cine, tomó la determinación de no aceptar papeles que fueran contra la dignidad de los migrantes mexicanos y de otros países de América Latina y vaya que fueron muchas las invitaciones, pero ella se mantuvo firme y nunca aceptó trabajar en cintas de ese tipo.

“Pero este esfuerzo tuvo su recompensa, ya que, en mi pasada participación fílmica, conocí a gente talentosa que piensa igual que yo y traen importantes proyectos, con historias que para nada tienen que ver con los estereotipos que se manejan sobre la gente latina. Eso me entusiasma mucho porque tendremos la oportunidad de demostrar el verdadero valor que tienen las personas de habla hispana en el cine de Hollywood”, indicó Diana.

Es así como Diana Elizabeth pronto nos dará noticias sobre su consolidación en el cine estadounidense a través de su talento histriónico pero, sobre todo, que se ha sumado a otros actores como Tenoch Huerta y Mabel Cadena, para dignificar el trabajo de los latinos en el cine hecho en Estados Unidos.