“Lecciones para canallas” se estrena en 800 salas de todo el país en septiembre

Gustavo Moheno, director de la cinta “Lecciones para canallas”, quedó satisfecho con el resultado obtenido en la premier mundial de su filme, protagonizado por Joaquín Cosío, Diana Bovio y Danae Renaud, que se llevó a cabo en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

“La función en Guadalajara corrió muy bien fue la premier mundial de la película, por primera vez la gente tuvo oportunidad de verla y quedamos muy contentos con la reacción del público, pues ellos se esperaban una historia para divertirse, pero al final, todos quedaron conmovidos…

“En lo personal fue bastante satisfactorio saber que la cinta les sorprendió y que fue más allá de la comedia, moviendo las fibras más sensibles del espectador”, comentó Gustavo.

En entrevista con el realizador, señaló que está muy entusiasmado porque su nueva película tendrá su estreno a nivel nacional el primero de septiembre, nada menos que en 800 salas de cine. Esto deja ver la fe que los distribuidores le tienen a la cinta de que será un éxito de taquilla.

“Nunca pensé que nos fueran a dar tantas salas en toda la República Mexicana y no los vamos a defraudar. El trailer ya puede verse desde hace algunas semanas en los cines y conforme pasen las semanas la gente podrá darse cuenta de que vamos a incrementar la promoción del filme, pues estamos entusiasmados y sabemos que el público va a recibirla muy bien”, señaló el realizador.

Por otra parte, el cineasta también nos dio su punto de vista al haber dirigido a Joaquín Cosío, uno de los actores mexicanos cuyo talento lo ha llevado a triunfar no solamente en nuestro país, también en Estados Unidos donde se pelean por contratarlo para películas y series de streaming.

“Trabajar con Joaquín fue una gran experiencia, además de ser talentoso también es un hombre carismático. Esto, lo convirtió en una gran estrella y un actor de talla internacional, tiene la cualidad de llenar la pantalla y me siento muy contento de haberlo tenido en la película y realizar este personaje de Barry el Sucio”, manifestó.

Gustavo.

El director del filme también señaló que, las críticas al trabajo actoral de sus protagonistas femeninas, tuvo buena respuesta de los medios de comunicación, especialmente para la joven Danae Renaud.

“También quedé muy contento con las participaciones de las protagonistas Danae Renaud y Diana Bovio, hubo elogios para ambas sobre el desempeño actoral que tuvieron en la historia. Algunos medios de comunicación señalaron que Danae es la actriz joven más talentosa que hay en la actualidad mientras que con Diana, se sorprendieron de verla en un papel que nunca antes había realizado en el cine”, concluyó.