De “Ted Lasso” a “Who speaks love”, así va la carrera del actor mexicano Cristo Fernández

El actor Cristo Fernández y el director Rafael Altamira sumaron sus talentos en la nueva película titulada Who speaks love, cinta de corte romántico que buscará tener una amplia proyección a nivel mundial, ya que como sabemos, Cristo está colocado entre los actores más reconocidos en todo el mundo, gracias a su participación en la multipremiada serie de Apple Tv, Ted Lasso.

Rafael Altamira es un talentoso director originario de Cabo San Lucas, quien demostró que la pandemia no fue obstáculo para realizar sus proyectos cinematográficos, como Who speaks love y especialmente la cinta When you are gone, que filmó con pocos recursos en la ciudad de Guadalajara y en pleno confinamiento, llevando en los roles protagónicos a actores estadounidenses y utilizando la tecnología para hacer pasar la capital de Jalisco, como Nueva York. El filme está hablado totalmente en inglés.

El cinematógrafo Rafa Altamira

El cineasta realizó un master en The New York Filme Academy, también hizo estudios de cine en la Universidad de Artes Digitales en la ciudad de Guadalajara, de donde, por cierto es originario Cristo Fernández, quien se ha ganado el cariño de la gente de todo el mundo con el personaje de ‘Dani Rojas’ en la serie protagonizada por Jason Sudeikis.

Cristo protagoniza el filme al lado de la actriz inglesa-australiana Kelsie McDonald. La historia del filme es de corte romántico. El personaje de la chica viaja a Guadalajara desde Nueva York y ahí conoce en una reunión a un joven mexicano quien es chef. Se enamoran y ella hace todo lo posible para que la acompañe a los Estados Unidos con la promesa de conseguirle trabajo en la Unión Americana, pues su familia tiene una buena posición económica.

Cristo Fernández, con la directora española Patricia Barbosa, en una escena de Who Speaks Love

Por el momento no se sabe dónde será exhibida la cinta, si en salas de cine o ya en alguna plataforma de streaming, eso dependerá de la decisión que tomen los productores, pero lo importante a destacar es que entre las personas que ya vieron el corte final, han dicho que se logró un muy buen filme que gustará a la audiencia.