EN CORTO

Dominika Paleta nos tendrá al borde de los asientos en Karem, La Posesión

DOMINIKA PALETA tiene la oportunidad de mostrar sus cualidades histriónicas en la cinta Karem, La Posesión, donde comparte créditos con Daniel Martínez y la niña Raquel Rodríguez.

Haciendo memoria, la hermana de Ludwika ha hecho poco cine recientemente, primero por la pandemia y segundo porque ella ha sido requerida por las plataformas de streaming para que encabece sus respectivas producciones, sin embargo, es un hecho que ella y Ludwika han demostrado a lo largo de su trayectoria artística, que son excelentes actrices.

Las hermanas Ludwika y Dominika Paleta

Por cierto que dado el tema del filme, Dominika recordó que en algún momento en su niñez, percibió presencias extrañas pero que en ningún momento la afectaron emocionalmente…

No le perdonan a Adela Micha haber dicho que Silvia Pinal “ya se iba a morir”

SILVIA PINAL ya está de nuevo en su enorme y peculiar casa en la zona del Pedregal de la Ciudad de México. Está acompañada de sus hijos, quienes se mantendrán al pendiente de la evolución de su estado de salud.  La veterana actriz ya demostró que está hecha de buena madera y para quienes la conocemos y apreciamos, sabemos que hay Silvia Pinal para rato.

La que sigue siendo blanco de las críticas es Adela Micha, quien mostró su falta de sensibilidad al asegurar que doña Silva ya se iba a morir cuando se informó que había sido internada en un hospital. Fueron millones de personas las que se indignaron por lo dicho, pues demostró que la conductora dice cosas antes de pensarlas y aunque ya ofreció disculpas, pasará mucho tiempo para que la gente olvide los insensatos comentarios de Adela Micha…

Bien por Roberto Hernández y Duda Razonable al mostrar una injusticia más

ROBERTO HERNÁNDEZ el director del documental Duda razonable, merece todo nuestro respeto y reconocimiento a su sensibilidad y compromiso con la justicia, pues gracias a este trabajo fílmico que le llevó varios años en su realización, permitió voltear la mirada de miles de personas que ya la vieron a través de la plataforma Netflix y darnos cuenta de la terrible injusticia de la que fueron objeto cuatro personas.

El documental ya lo vio la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y le hizo saber al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que pasó en la tierra natal del mandatario, Macuspana, Tabasco, con estos cuatro presos y de inmediato dio la instrucción de que se analice el caso al más alto nivel judicial del país para otorgarles su libertad.

Roberto Hernández, director de Duda Razonable

Ahora como ciudadanos exigimos que se castigue a  las autoridades de ese estado que cometieron esta injusticia, que paguen con cárcel, pues sólo así se evitarán en el futuro este tipo de manejos por parte de los encargados de aplicar las leyes en México…

Los Joao y la vez que cantaron un solo tema en la casa del Rey de la basura

LOS JOAO, recuerdan la anécdota de la vez en que fueron contratados por Rafael Gutiérrez Moreno, conocido como El Rey de la basura o el Zar de la basura, para que tocaran en la casa de este personaje. En ese entonces el grupo musical consolidó su fama gracias a su participación en las películas Pedro Navaja y El hijo de Pedro Navaja, donde interpretaron el tema principal de la cinta.

Momentos antes de iniciar su actuación, se les pidió que empezaran con la canción de la cinta y al finalizar ésta, iban a recibir más instrucciones respecto al show. Se sorprendieron primero de la escasa gente que acompañaba al cuestionado personaje, entre ellos un niño que no pasaba los tres años y que, según escucharon, respondía al nombre Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, hijo de el Zar de la basura, Rafael Gutiérrez Moreno

Iniciaron el espectáculo con el tema Pedro Navaja y al terminar su interpretación, el personaje en cuestión se paró y se fue. Cuál fue la sorpresa de los Joao de que, El Rey de la basura pagó un show completo para escuchar una sola canción. Esas eran las extravagancias de los líderes que fueron cobijados bajo el régimen priista de ese tiempo.