«Extraño mucho a Carmen Salinas, era mi amiga y con ella pasaba el año nuevo»: Norma Lazareno

«Extraño mucho a Carmen Salinas, todavía no término de digerir su desaparición, porque era mi amiga y compañera y con ella acostumbraba pasar, en su casa, la Navidad o el Año nuevo», confesó la estrella del cine mexicano y de la televisión, Norma Lazareno, quien agregó: «La echo mucho de menos y estas fiestas decembrinas no serán iguales a la de otros años en las que compartimos estas fechas».

«Tendré que cambiar de planes, porque fueron varios años en los que tuve el gusto de acudir a su casa, con mi esposo, a pasar principalmente el Año Nuevo. Cenábamos, nos abrazábamos y eran momentos de alegría en los que también estaba presente su familia.

«Tengo un hermano que tiene un departamento en Acapulco y me invita a pasar las fiestas de fin de año en su casa, pero prefiero quedarme en la ciudad. Con varias de mis amigas, algunas viudas o que están solas porque sus hijos viven fuera de la capital, seguramente con algunas de ellas me reuniré para recibir al año nuevo y haremos votos para que el año entrante acabe la pesadilla del Covid», dijo la actriz.

Precisamente a esta calamidad se debe que la obra musical «Tu cabeza en mi hombro», en la que ella participaba, haya terminado muy pronto su temporada debido a que no resultaba rentable para el productor. «Por el problema de la pandemia las autoridades sólo permiten el 50% por ciento de asistencia en el foro y la verdad es difícil mantener una puesta en escena con ese reducido público, porque el elenco estaba conformada por 14 artistas y la producción era de mucha calidad.

«Era triste ver que la gente quería entrar a ver el espectáculo pero se le tenía que negar la venta de un boleto por la restricción presencial que existe, entonces la obra tuvo que terminar antes de tiempo y es una lástima, porque el empresario hizo un gran esfuerzo para ofrecer entretenimiento sano a la población que tanta falta le hace en estos momentos».

La actriz, quien es una de la figuras de la cinematografía y de la televisión mexicana,  dijo que descansará lo que resta del año ya que recientemente terminó de grabar su participación en la exitosa telenovela «SOS, me estoy enamorando», en la que comparte créditos con Queta Lavat, Irán Castillo, Daniel Arenas, Nuria Bages y Ana Patricia Rojo, quien reaparece después de 3 años ausente de las teleseries.

«Es una producción muy bonita de Lucero Suárez que se está transmitiendo de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por el canal 2 de Televisa. Ya grabé los capítulos que me correspondían y ahora que tendré un tiempo libre me dedicaré a leer y a hacer algunas cosas personales que dejé pendientes por el trabajo», comentó finalmente la primera actriz.