Se nos casó Guillermo del Toro hace unos meses y ni nos enteramos; su nueva esposa es Kim Morgan

El cineasta mexicano Guillermo del Toro sí sabe guardar secretos, pues hace unos meses contrajo matrimonio nuevamente, ahora con la guionista Kim Morgan y apenas se dio a conocer públicamente, por lo que las felicitaciones al realizador y su nueva compañera no se han hecho esperar.

El flechazo entre ambos se dio durante la pre producción de la película «Nightmare Alley», el más reciente trabajo fílmico del Gordo que se estrenará el próximo mes de diciembre a nivel internacional. Kim, fue participante en el guión que escribió al alimón con su ahora esposo.

Guillermo del Toro y Kim contrajeron nupcias en mayo pasado, pero fue tal el sigilo y la discreción de ambos y de los amigos que los acompañaron en ese entonces en el enlace, que nadie se enteró y fue el propio director quien dio algunas pistas para conocer que había dado de nueva cuenta el «sí», ahora con la guionista.

Guillermo estuvo casado con Lorenza Newton y es la mamá de las dos hijas del realizador, Marisa y Mariana. Fue en el 2017 cuando se separaron y desde entonces Memo pasó algún tiempo soltero, pero fue a raíz de la película que estelarizan Cate Blanchett y Bradley Cooper, que él y la señora Morgan ya no volvieron a separarse, casi como si fuera una historia de amor en cine.

Les podemos apostar que en la próxima entrega de los premios Oscar, Guillermo y Kim estarán presentes, pero no como esposos solamente, también como nominados a algunos de los premios de la Academia. ¿Serán la primera pareja matrimonial en ganar alguna estatuilla también como equipo de trabajo?.  Al tiempo…