Netflix une de nueva cuenta a Luis Estrada Y Damián Alcázar en el filme «¡Qué viva México!»

La cadena de streaming Netflix, logró que de nueva cuenta que el director Luis Estrada y Damián Alcázar vuelvan a los sets de filmación, ya que ambos participan en la nueva película «¡Qué viva México!», donde también tomarán parte Joaquín Cosío, el famoso ‘Cochiloco’, Ana Martín y Alfonso Herrera.

Es así como todo este talento mexicano se reúne para el rodaje del filme que trata sobre las peripecias que pasan las familias mexicanas, sobre todo por la idiosincrasia que priva en el entorno familiar de nuestro país.

Fue el director Luis Estrada quien ya dio sus primeras impresiones sobre este trabajo fílmico: «Es una cinta que pretende ser una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos y sobre todo nuestra idiosincrasia.  Es un filme con mucho humor negro y  enmarcado en este pequeño infierno personal que todos tenemos bien o mal y al cual pertenecemos: la familia», manifestó el cineasta.

Damián Alcázar, Ana Martin, Luis Estrada (al centro), Alfonso Herrera y Joaquín Cosío

Por su parte, Alfonso Herrera quien ha tenido un 2021 lleno de éxitos, ya que este año se unió a «Ozark», una de las series más importantes de Netflix y ahora se integra a uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la plataforma digital, de la mano del reconocido director Luis Estrada, a quien recordamos por «LA LEY DE Herodes» y «El infierno», entre otras.

Alfonso Herrera es uno de los actores más reconocidos en Latinoamérica. Durante sus veinte años de trayectoria, Herrera ha elegido personajes memorables, que lo reten, así como historias que puedan trascender. Actualmente, lo podemos ver en Netflix en la serie «Sense8», creada por las hermanas Wachoswki.