A la par de la post producción, también realizan el soundtrack de «Destino 111»

De forma paralela a la post producción de la película «Destino 111», se lleva a cabo la realización del soundtrack de la cinta que, después de dos años de filmación, por fin se terminó de rodar. Los temas que lo van a conformar fueron escritos por el también protagonista de la historia, Angelo Salais.

En plática con el productor Alejandro Zamora, manifestó que en ocasiones no se le da la importancia que realmente tiene a la música de las películas. En este caso, es fundamental para el filme el llamado soundtrack, porque a través de éste, también se le va a dar realce a los destinos mágicos donde se llevó a cabo la filmación.

Alejandro-Zamora y el director de «Destino 111», Juan Francisco Romero

«Estamos haciendo los temas por regiones, pues queremos que los ritmos de cada canción vayan de acuerdo con los estados que estamos promocionando. En lugares donde hay playas utilizamos el género del reggae, por ejemplo. Cuando son pueblos mágicos de Jalisco, pues nos apoyamos en el mariachi, donde colaboramos con el Mariachi México lindo de Nochistlán», indicó Alejandro.

La primera canción que compuso Angelo Salais lleva por nombre «El viaje», después creó la canción «Soy de México»; la tercera está dedicada al Día de Muertos y lleva por título «La puerta» y la cuarta lleva el nombre de «Volaba». En total serán ocho canciones las que conformarán el soundtrack del filme.

«Los videos estuvieron a cargo de nuestra compañía productora D111 films y la producción de las canciones la hizo Mollet Music y nos es por nada, pero los resultados que obtuvimos fueron muy buenos, la gente va a disfrutar tanto de los temas como de los videoclips», señaló Alejandro Zamora.

Los productores del filme han sido cuidadosos, pero sobretodo bastante pacientes en la realización de la cinta y no les importa invertirle el tiempo que sea necesario hasta lograr el corte final, pues lo que buscan es que desde la propia calidad de la película, alcance el objetivo de gustar a las millones de personas que la vean.