Susana Zabaleta pisa de nueva cuenta un set cinematográfico

Susana Zabaleta regresa al cine después de muchos años de mantenerse alejada debido a la gran demanda que tiene en su faceta de cantante. El filme que marcará su retorno, lleva por nombre «Fantasmas y la última pesadilla», cuyo rodaje se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara.

La cinta será la ópera de Ian Martin, quien no piensa desaprovechar esta oportunidad para demostrar que busca hacer un cine diferente, innovador y de calidad tanto en el aspecto técnico, como en la manera en que va a filmarse esta historia de terror con tintes de comedia.

Además de Susana, también forman parte del elenco Ricardo Fastlicht, Giuseppe Gamba, Marilyn Ricaño, Facundo, María Barracuda, Ceci de la Cueva, Bella Castillón y Ximena López. Un buen número de locaciones se filmarán en el teatro estudio Cavaret, equipados con pantallas LED, modelado 3D así como iluminación digital.

El joven director Ian Martin (al centro) con Susana Zabaleta

La trama de «Fantasmas y la última pesadilla», situará a todos los personajes en dos  épocas, 1956 y 1970, y todos se verán entrelazados gracias a un fantasma de nombre ‘Elizabeth’. El realizador señaló que el trabajo final en pantalla lo compara en calidad con las producciones realizadas por las grandes casas productoras estadounidenses.

Susana Zabaleta causó un gran impacto en el ambiente cinematográfico con la cinta «Sexo, pudor y lágrimas», que le dio la oportunidad de dar a conocer masivamente su talento, al lado de otros actores de gran calidad histriónica como Cecilia Suárez y Demián Bichir.

«Fantasmas y la última pesadilla», marcará su regreso al cine, junto con «Sexo, Pudor y Lágrimas 2», cuyo estreno está previsto para el próximo mes de agosto. Salvo «Guardianes de Oz», cinta para la cual prestó su voz en 2015, la última película en la que participó fue «Vivir Mata» en el año 2001.