El actor Diego Calva tiene la gran oportunidad de destacar en Hollywood con la cinta «Babylon»

Diego Calva Hernández, se dio a conocer en la cinta «Te prometo anarquía», donde mostró sus cualidades histriónicas y que ahora lo han llevado a participar en el próximo filme de Brad Pitt y Margot Robbie, titulado «Babylon». El joven se suma así a la lista de histriones mexicanos que trabajan en Hollywood al lado de grandes estrellas estadounidenses.

El filme mexicano que marcó el debut protagónico de Diego fue una película bastante interesante donde se trataba la relación de dos jóvenes, quienes pasan sus ratos de ocio practicando en patineta y para obtener dinero se dedican a conseguir personas que vendan su sangre, mucha de la cual es adquirida por el crimen organizado para su gente que resulta herida.

Aunque es una película bien realizada, desafortunadamente como le ocurre a un importante número de películas mexicanas, «Te prometo anarquía» no contó con una buena exhibición comercial, lo que les hubiera permitido llegar a un público más amplio y apreciar el buen trabajo actoral de Diego Calva y Eduardo Eliseo Martínez, así como la dirección de Julio Hernández Cordón, quien también fue el creador del guión.

En cuanto a la participación de Diego en «Babylon», su personaje será el de un inquieto joven de origen  mexicano que logra colocarse como asistente y gracias a su talento y perseverancia logra escalar puestos y llegar a un sitio privilegiado en el medio cinematográfico. Por su parte Brad Pitt y  Margot Robbie, representan a dos actores en diferentes épocas y los problemas internos que enfrentan tanto emocional como profesionalmente.

Diego Calva, será dirigido por uno de los cineastas más prometedores de Estados Unidos, Damien Chazelle, quien ya ganó un Oscar por «La la Land», y qué decir de la película «Whiplash», una verdadera obra maestra que le valió el premio de la Academia a J.K Simmons, quien realizó un personaje que fue odiado por todos los que vieron el filme. Sin lugar a dudas que Diego Calva tiene una gran oportunidad para alcanzar la gloria.