Fiel a su intachable trayectoria, César Costa declina hablar de su ex compañera del programa “Un nuevo día”

César Costa, figura emblemática de la época del rock and roll y del cine mexicano de la década de los años 60, fiel a su costumbre de cuidar su imagen y su prestigio y no prestarse a escándalos ni a malas interpretaciones, declinó hacer un comentario con respecto a las recientes declaraciones que hizo Rebecca de Alba, quien por más de 5 años fue su compañera en la conducción del matutino “Un nuevo día”. 

Hace unos días, en un programa de televisión, la zacatecana reveló que una de las razones por las que dejó el mencionado matutino, “fue porque yo acosaba sexualmente a César Costa y él ni me peló”. Como era de esperarse, la declaración de la escultural rubia provocó comentarios sobre todo porque el intérprete de “Mi pueblo”, “Besos por teléfono” y “La historia de Tommy”, es un artista que ha tenido una trayectoria artística intachable.

El también actor de las exitosas películas “El cielo y la tierra” (1962), “Dile que la quiero” (1963), “La edad de la violencia” (1964), “Qué hacemos con papá” (1965), “Arrullo de Dios” (1967), “Romance sobre ruedas” (1969) y “Me tengo que casar” (1995), entre otras, decidió no hacer un comentario sobre lo declarado por su ex compañera en “Un nuevo día”, quien estuvo en la conducción de dicho matutino durante 5 años al lado del famoso intérprete de los suéteres.

César y Rebecca («Un nuevo día»)

Respetuoso como ha sido siempre de las personas con las que ha trabajado a lo largo de su brillante carrera artística, se limita a recordar sólo los buenos momentos que vivió con cada una de ellas.

César Costa con su esposa Gilda y sus hijas Dani y Fernanda

César celebró la llegada del año nuevo al lado de su esposa, sus hijas y sus nietos e hizo votos porque las cosas cambien en el 2021. “Yo espero que la situación poco a poco vuelva a la normalidad y se pueda reanudar la actividad económica, porque a la gente le hace falta regresar a sus trabajos”.

En este sentido recordó que él tiene pendientes varias presentaciones con sus amigos Angélica María y Alberto Vázquez, con los que viene presentando desde hace tiempo un espectáculo con música y canciones de la década de los años 60.

“En cuanto existan las condiciones sanitarias necesarias y se levante el confinamiento, reanudaremos los conciertos en el Auditorio Nacional y la gira por varias ciudades de la República Mexicana”.

En el año que recién inicia, César Costa, quien en la televisión mexicana hizo historia con su participación en exitosos programas como “Papá soltero”, “La carabina de Ambrosio” y “De costa a Costa” así como “Un nuevo día”, espera regresar a la pantalla chica atendiendo alguna de las propuestas que le han hecho para hacerse cargo de un serie musical y de entretenimiento.

TEXTO: PECIME