Bárbara de Regil debutará en Hollywood con “Blackout”

Protagonista de filmes como “Loca Por El Trabajo”, ”Ni Tú Ni Yo” y más recientemente de la comedia “Rebelión de los Godínez”, la actriz mexicana Bárbara de Regil se integró al reparto de “Blackout”, película estadounidense de acción que marcará su debut en Hollywood al lado de Josh Duhamel (“Transformers”) y Nick Nolte.

De acuerdo con información del portal Deadline, el rodaje de “Blackout”, inició el pasado 29 de octubre en la ciudad de México, bajo la dirección de Sam Macaroni, quien estuvo detrás de las secuencias de lucha en realidad virtual de “John Wick 3: Parabellum”.

Bárbara de Regil y Omar Chaparro (izq.) con Sam Macaroni (camisa azul) y parte del equipo de «Blackout»

“Blackout” cuenta con un elenco conformado por actores estadounidenses y mexicanos, entre los que sobresalen Abbie Cornish (“Jack Ryan”), Nick Nolte (“Warrior”) José Sefami (“Amores perros”), Hernán Del Riego (“Historia de un crimen: Colosio”) y Omar Chaparro (“Pokémon: Detective Pikachu”).

En la sinopsis de este thriller, inspirado en un guión de Van B. Nguyen, se destaca que «Blackout» seguirá a “Cain” (Duhamel), quien se despierta en un hospital mexicano sin memoria.

Es en esas circunstancias cuando aparece el personaje de Bárbara de Regil (sobre el que aún no se han proporcionado más detalles), vestida de enfermera y bailando junto a la cama de hospital en la que reposa Josh Duhamel.

“Después de conocer a “Anna” (Cornish), ‘Caín’ descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado, por lo que busca a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy (Nolte), para encontrar respuestas y tratar de sobrevivir”.

Financiada en su totalidad por Union Patriot Capital Management, la producción de “Blackout”  está a cargo de Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Jim Steele. Natalie Perrotta, Joe Mundo y Santiago García Galván son los productores ejecutivos del filme.

TEXTO: PECIME