Con “Medios Hermanos”, Luis Gerardo Méndez busca consolidarse en el cine de Hollywood

Luis Gerardo Méndez regresa al cine y ahora también como productor con la cinta “Medios Hermanos”, la cual está programada para estrenarse  en nuestro país el próximo 30 de diciembre. En este filme, el histrión que ganó popularidad gracias al filme “Nosotros los Nobles”, le apuesta al road movie para gustar al exigente público estadounidense.

Esta nueva cinta forma parte del proyecto que desde hace unos años echó a andar el histrión para lograr la conquista de Hollywood, en donde ya ha tenido dos participaciones interesantes en filmes de mediana importancia como “Misterio a bordo”, con Adam Sandler y Jennifer Aniston y en “Los Ángeles de Charlie”.

“Por fin chingao, feliz de poder compartirles el trailer de nuestra película ‘Medios Hermanos’. Gracias a Focus Features  por hacer mis películas favoritas en mis veintes y por confiar en nosotros y en nuestra historia. En cines en México diciembre 30”, comentó en sus redes el actor.

En “Medios Hermanos”, Luis Gerardo comparte créditos con Connor del Río, cuyo trabajo más conocido en la Unión Americana es “Level up”, que primero fue una película y después Cartoon Network hizo una serie para televisión. También tomaron parte en el rodaje, Juan Pablo Espinosa, José Zúñiga y Vincent Spano, entre otros, bajo la dirección de Luke Greenfield.

La historia no tiene muchas complicaciones, es la reunión obligada de dos medios hermanos, apoyando el último deseo de su progenitor, quien desea que ambos se conozcan a través de un viaje que tienen que hacer por carretera, donde vivirán una serie de situaciones jocosas, debido a las locuras de “Asher” (Connor del Río), un personaje irreverente que no tiene oficio ni beneficio en la vida, mientras que “Renato” (Luis Gerardo Méndez) es todo lo contrario, un hombre de éxito y buena posición económica.

TEXTO: PECIME