Será hasta marzo del 2021 cuando inicie el rodaje de “Lejano Oeste”, protagonizado por Marco de la O

El actor Marco de la O, protagonista de la serie “El Chapo”, que se transmitiera a través de la plataforma de streaming “Netflix”, tendrá que posponer su regreso al cine hasta el mes de marzo del 2021, pues la película “Lejano Oeste” que tenía previsto comenzar su rodaje a finales del año, no podrá iniciarse  debido a la pandemia del Coronavirus.

Pero lo anterior no le preocupa al intérprete, de cuyo talento pudimos disfrutar en agosto de este año gracias a la recreación que hizo de pasajes de la vida del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Marco dijo que lo mejor para todos los que iban a tomar parte en la misma, era esperar hasta estar seguros de que se podría trabajar sin el temor a que hubiera algún contagio de esta terrible enfermedad que ha paralizado casi en su totalidad a la industria cinematográfica mexicana.

“Lo mejor es esperar para evitar riesgos y trabajar sin temor a contagios. Yo creo que para los primeros meses de marzo del año entrante, esta enfermedad ya estará controlada”, indicó el histrión, quien ha aprovechado este receso obligado para estar con su familia.

“Lejano oeste” es la historia de seis cuatreros que hacen de las suyas en un pequeño poblado. Aunque jóvenes, son sanguinarios y crueles y tienen asolados a los pobladores del lugar, pero el personaje de Marco de la O, es un hombre valiente, quien con inteligencia, más que con las armas los enfrentará para acabar con ellos.

Las locaciones de la filmación se llevarán a cabo en el Estado de Coahuila, donde se montará un gran set, además de que sus zonas desérticas son ideales para el rodaje de este “western mexicano”,  que será producido y dirigido por Alfonso Serrano Maturino.

TEXTO: PECIME