Lumi Cavazos incursiona en el género de terror con el filme “La marca del demonio”

La actriz Lumi Cavazos retoma su faceta histriónica en el cine. Después de tomar parte en “Esto no es Berlín”, participó en la filmación de “La marca del demonio”, cinta del director Diego Cohen en la que compartió créditos con Omar Fierro, Eduardo Noriega, Arantza Ruiz, Eivaut Rischen, Nicolasa Ortíz Monasterio, Diego Escalona Zaragoza y Laura de Ita, entre otros talentos.

Todos recordamos a Lumi por su estupendo papel en la cinta “Como agua para chocolate”, en el papel de “Tita”, el cual le valió el reconocimiento a nivel internacional, pues obtuvo dos premios en Festivales de Cine de Japón y de Brasil, respectivamente. En este filme fue dirigida por Alfonso Arau.

Lumi en «Como agua para chocolate» (1992)

“Me siento feliz de retomar mi carrera en el cine, porque ahí fue donde me dieron mis primeras oportunidades y poco a poco van surgiendo las ofertas de trabajo y espero que en el 2020 los directores me sigan llamando para participar en sus respectivas películas”, indicó la actriz.

La cinta de Diego Cohen en la que interviene y que tiene programado su estreno para el 3 de enero del  próximo año, es una historia de terror y posesión demoníaca, ya que trata de un sacerdote que lucha contra las fuerzas del mal y se especializa en ayudar a las personas que son poseídas por algún ser maligno.

Y mientras llega el estreno de “La marca del demonio”, Lumi Cavazos acompaña la promoción de la película “Esto no es Berlín” (actualmente en cartelera), donde caracterizó a una madre que tiene que lidiar con el carácter irreverente de sus dos hijos, quienes viven en el filo de ser buenos seres humanos o desviarse por el camino de las drogas.

“Acepté este personaje porque me permitió llevar un mensaje a todos los papás de que debemos estar muy cerca de nuestros hijos y mantener una comunicación directa y constante con ellos, para saber de sus inquietudes y poder orientarlos y de sus problemas para ayudar a solucionarlos”, concluyó Lumi.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.