Sergio Oseguera, director de ventas de IHG rinde informe; PECIME, presente en el acto

El año que está por terminar fue de éxitos y de logros para IHG (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo que para celebrar este acontecimiento llevó a cabo su tradicional cena de gala Latinoamericana 2019, en la que entregó reconocimientos a socios comerciales, personalidades de la industria y medios de comunicación de Argentina, Brasil, Colombia y por supuesto, de México, por el apoyo que le brindaron para alcanzar sus objetivos.

Cynthia Garrido, Directora de Mercadotecnia y Sergio Oseguera, Director de Ventas de IHG

Como en años anteriores el Presidente de PECIME A.C., Lic. Alejandro Vázquez Cruz, estuvo presente en el evento de IHG por los lazos de amistad y de colaboración que se han establecido entre ambas instituciones y por la presencia que dicha empresa de hoteles tiene, desde varios años, en la ceremonia de entrega del premio Diosa de Plata al talento mexicano que se desempeña en la industria cinematográfica nacional.

El director y guionista Michel Franco, en la Alfombra Roja de la 47 entrega de Diosas de Plata
César Costa a su paso por la Alfombra Roja de la 47 entrega de las Diosas de Plata de PECIME

En la agradable velada que esta vez tuvo como escenario el Centro Gallego de la colonia Roma, Sergio Oseguera, director de ventas de IHG en México, América Latina y el Caribe, mencionó que los logros alcanzados por la empresa en el año que está por terminar le permiten cerrar con broche de oro el 2019.

El Presidente de PECIME, Alejandro Vázquez, con Sergio Oseguera, Director de Ventas de IHG

Informó que se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de “avid Hotels”, la nueva marca hotelera en México de la empresa que con tan buen éxito arrancó que actualmente tiene 9 propiedades en desarrollo. Asimismo se refirió a la apertura del hotel Holiday Inn Express Basílica, que representa el número 150 de IHG en nuestro país.

Resaltó el compromiso social de la empresa con el medio ambiente y en este sentido reveló que en los 5 mil 800 hoteles que integran IHG, se ha retirado el uso de popotes mientras que para el año 2021 se dejarán de usar 2 millones anuales de botellas de shampoos y cremas que se tradicionalmente se ofrecen a los huéspedes.

Ana Layevska, Loreto Peralta y Paulina Gaytán en la Alfombra Roja de las Diosas de Plata

Por otra lado, mencionó que la marca Holiday Inn recibió nuevamente el reconocimiento de “Marcas de Confianza México 2019” que otorga la revista Reader’s Digest en la categoría de Cadenas Hoteleras.

Al anunciar la llegada en el 2020 de la marca Kimpton Hotels & Restaurants, también propiedad de IHG a la ciudad de México, con dos hoteles en Polanco, Sergio Oseguera señaló que IHG asume el compromiso de seguir llegando a más rincones del continente con el afán de mantener un crecimiento constante.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.