Jaime Camil retoma el cine latino con “My Boyfriend’s Meds”, al lado de Sandra Echeverría y Brooke Shields

Respaldado por Lionsgate y Televisa JV Pantelion, empresa que impulsó la carrera internacional de Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones y Hombre al agua), Jaime Camil estrenará el próximo 30 de agosto “Las píldoras de mi novio” (My Boyfriend’s Meds), película que marcará su regreso al cine latino al lado de Sandra Echeverría y Brooke Shields.

https://www.youtube.com/watch?v=pYVdxcBv-VY

Dirigida por el argentino Diego Kaplan, también autor del guión, junto con Gary Marks y Randi Mayem Singer      (escritores de ‘Ms. Doubtfire’, la recordada comedia con Robin Williams), la cinta es una comedia bilingüe, que fue rodada en escenarios de la ciudad de México, Puerto Vallarta y la Rivera Nayarit, donde Camil también aportó su talento como productor ejecutivo junto con Ben Silverman, Jay Weisleder y los mexicanos Mónica Vargas y Leonardo Zimbrón.

Hank, su personaje, aparece en “Las píldoras de mi novio” (My Boyfriend’s Meds), como el encantador dueño de una tienda de colchones, afectado por el síndrome de tourette –trastorno neuropsiquiátrico heredado con inicio en la infancia, caracterizado por múltiples tics físicos (motores) y vocales (fónicos)-. Por su parte, Sandra Echeverría hace el papel de Jess, una alta ejecutiva de mercadotecnia que se enamora de Hank.

La sonrisa seductora y la buena apariencia de Hank convencen a Jess de que es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos que lo obligan a tomar una variedad de píldoras. La noche en que Hank decide revelarle este gran detalle a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo en un resort que está en una hermosa isla remota.

Sorprendido por el repentino próximo paso en su relación, Hank decide guardar su secreto un poco más. Después de llegar a la isla, se horroriza al descubrir que olvidó sus píldoras y es cuando este gran secreto verá la luz. Entre medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de no arruinar su relación con Jess. Además, él debe controlar su comportamiento para que éste no le afecte la relación que tanto anhela. Ella se verá entre la espada y la pared y decidir si escuchar a su corazón…o a su cabecita loca de amor!.

Camil, quien prestó su voz al Chupacabras en Transylvania 3: monstruos de vacaciones y tiene en postproducción películas como Madness in the Method y Glass Jaw, además del remake de Modisto de señoras, promete hacer reír al público aficionado al cine con “Las píldoras de mi novio” (My Boyfriend’s Meds), desenfadada historia que cuenta con la fotografía de Emiliano Villanueva, y en la que se recrean situaciones que evocan un romance imperfecto con problemas perfectamente humanos.

A la intervención de Brooke Shields en esta comedia, se suman las de Jason Alexander (George, de Seinfeld), Kevin Holt (Miguel, el inseparable tocayo de ‘El sol’ en Luis Miguel: la serie),  quien estuvo  recientemente en cartelera con Plan V; Brian Baumgartner,  James Maslow,  Pamela Almanza,  Daniel Tovar,  Luis Arrieta, Juan Soler,  Marco Antonio Aguirre,  Ana Belena y Pamela Almaza.

 TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.