EN CORTO

“Tiempo compartido”, se exhibirá en el festival de Sundance

La película “Tiempo compartido”, en la que participan Luis Gerardo Méndez, Cassandra Ciangherotti, Andrés Almeida, Montserrat Marañón y R.J. Mitte, bajo la dirección de Sebastián Hofmann, representará a México en la sección oficial del prestigiado festival de cine de Sundance, que es auspiciado por el actor estadounidense  Robert Redford. La cinta mexicana que se estrenará en el 2018 en nuestro país, tiene muchas posibilidades de traerse algún premio importante, pues el filme se considera que tiene los elementos para atraer la atención del público y del jurado del certámen…

Regresan “Los Joao” a los escenarios y también en nueva película

El grupo musical de Los Joao, intérpretes de los exitosos temas “Vamos a la playa”, “El parasol”, “Te pongo la crema” y “El venao”, entre otras, prepara su regreso a los escenarios y muy posiblemente lo veamos en una película, tras su participación hace algunos años, en las versiones cinematográficas de “Pedro Navaja”, que estelarizara el actor Andrés García, Maribel Guardia, Guillermo Capetillo,  Adalberto Martínez “Resortes”, así como Ana Luisa Peluffo. Los Joao encabezados por Monchi Arcos, van tras su segundo aire, después de un breve receso en su actividad profesional…

Rodrigo Dávila  escribió el tema de  “La boda de Valentina”

Rodrigo Dávila, está metido de lleno en la composición de música de fondo y de canciones escritas especialmente para cine, que lo ha mantenido ocupado los últimos años, pues es una actividad que mucho le satisface y que le ha dado buenos resultados, hasta obtener una Diosa de Plata por el tema “Rumbos Paralelos”. El año 2018 no será la excepción pues trabajó en un tema para la cinta “La Boda de Valentina”, protagonizada por Marimar Vega y Omar Chaparro. El estreno de dicho filme ocurrirá en el mes de febrero del año entrante…

Será el 21 de diciembre, cuando llegue a los circuitos comerciales cinematográficos la película “Cuando los hijos regresan”, que pretende ser una secuela de la doble versión que estelarizara don Fernando Soler, “Cuando los hijos se van”, al lado de Sara García y posteriormente con la primera actriz Amparo Rivelles. Curiosamente en “Cuando los hijos regresan”, el papel principal recae en Fernando Luján, sobrino de don Fernando…

Terminó el rodaje en Cuernavaca de “La boda de la Abuela”
Susana Alexander

 

A marchas forzadas y filmando tanto de día como de noche, los actores y equipo técnico de la cinta “La boda de la abuela”, concluyeron el rodaje que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, el elenco encabezado por Susana Alexander, celebró el término del rodaje con un fuerte aplauso y los mejores deseos para el año entrante. Todos los actores se dedicarán a tomarse un receso por la temporada decembrina para empezar el año 2018 con muchas ganas de seguir haciendo buen cine mexicano.

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.