QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Sirve de terapia a José José revisar la historia que se graba sobre su vida

José José, “El Príncipe de la Canción”, encontró en la revisión del guión que se escribe para llevar su vida a la pantalla chica, una eficaz terapia que le está ayudando a superar su problema de salud, ya que lo mantiene bastante tiempo ocupado corrigiendo, y en algunos casos enriqueciendo con nuevos datos, cada uno de los capítulos de los 80 que se grabarán para contar su historia.

Aunque la serie está basada en el libro “Esta es mi vida”, que el propio cantante escribió y dio a conocer en el año 2008, desea que la Teleserie esté lo más apegada posible a la realidad, por lo que él personalmente supervisa el contenido y está en permanente comunicación con la productora Gabriela Valentan y con los directores de escena, Carlos Villegas y Diego Mejía.

Al intérprete de éxitos como “El triste”, “Dos”, “Me vas a echar de menos” y “La nave del olvido”, a quien PECIME festejó el pasado mes de abril sus 50 años de trayectoria artística otorgándole una Diosa de Plata Especial, esta actividad de involucrarse en la grabación de su vida le vino bien, sobre todo ahora que los estudios médicos más recientes que le practicaron indican que está superando su problema de cáncer.

A ello se suma la noticia de que su amigo Andrés García lo acaba de invitar a Baja California, a grabar unos comerciales para una empresa inmobiliaria, lo que lo mantendrá ocupado varias semanas, mientras la cadena Telemundo y Fox, coproductores de la serie, continúan con la grabación sobre la vida del artista de la cual ya dieron una probadita con un adelanto de 20 segundos.

José José, es uno de los artistas más queridos del público de habla hispana, por lo que los  productores están seguros que la bioserie tendrá una buena aceptación y será un éxito.

Dolió a la güerita Ingrid Martz dejar Televisa después de 20 años; ahora está en TV Azteca

Le dolió mucho a la güerita Ingrid Martz dejar Televisa después de 20 años de trabajar para esa empresa y en donde logró forjar una exitosa carrera, pero la pérdida de su contrato de exclusividad la orilló a buscar una nueva fuente de empleo, la cual encontró rápidamente en Televisión Azteca, en donde le ofrecieron protagonizar la teleserie cómica “Tres familias”, que recién se empezó a transmitir por el canal 13.

La actriz de los bellos ojos azules, que en el año 2007 ganó la Diosa de Plata a Actriz Revelación por su participación en la película “Así del precipicio”, no se sintió tan extraña en la nueva empresa, pues en la emisión en que participa se encontró a su ex compañera de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, Sylvia Pasquel, con quien logró establecer una buena relación de respeto y amistad.

“Fueron muchos años en Televisa y estoy agradecida por todo lo que viví en esa empresa, en donde profesionalmente me di a conocer y en donde logré hacerme de un nombre que ahora me permite venir a trabajar a esta televisora”, dijo la actriz, quien reconoció que la vida es de etapas.

Aclaró que la nueva modalidad de trabajo en las televisoras, de no tener artistas firmados en exclusiva, también tiene sus ventajas, ya que pueden trabajar en donde los requieran, por lo que no descartó regresar más adelante a Televisa si surge algún proyecto en que la inviten a participar.

Mientras tanto se mostró contenta de que “Tres familias”, en donde también participan Carlos Espejel, Ulises de la Torre y Alma Cero, éstos dos últimos compañeros que también vienen de Televisa, se está colocando en el gusto del público a unos cuantos días de haber iniciado transmisiones.

Héctor Suárez regresa a las telenovelas al lado de la actriz Fernanda Castillo 

Héctor Suárez, quien en  el año de 1984, ganó la Diosa de Plata a Mejor Actor por su personaje del “mil usos”,  regresa a las telenovelas, participará en la próxima producción televisiva de Epigmenio Ibarra, quien también invitará a la exitosa actriz de “El señor de los cielos”, Fernanda Castillo, para que protagonice esta novela seriada.

No cabe duda que Héctor es un ser humano incansable, pues como él nos lo comentó, tiene la vitalidad de un joven, gracias a que es padre de una pequeñita de seis años y por lo mismo, lo vemos haciendo teatro que televisión y siempre con el profesionalismo que lo caracteriza.

Hasta el momento se sabe que la historia que protagonizarán don Héctor y Fernanda, lleva por título tentativo “Enemigo íntimo” y trata sobre todo lo que sucede en un Centro de Readaptación Social mixto y donde se van a entrelazar historias que suceden tanto en el área para mujeres, como en la de hombres.

Como sucede en todas las telenovelas de Epigmenio Ibarra, la crítica social estará presente a lo largo de la historia y máxime cuando la trama gira en torno a una cárcel de México, donde es sabido que es común la violación de los derechos humanos de los reclusos.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.