Inician el 1 de noviembre en Cuernavaca la secuela de la película “El cumple de la abuela”

Después del éxito que obtuvo la película “El cumple de la abuela”, el actor y productor Luis Ernesto Franco, inicia este primero de noviembre la filmación de la secuela de este filme, que ahora llevará por título “La boda de la abuela”. La cinta repite elenco, encabezado por Susana Alexander, Tiaré Scanda, Marimar Vega, Rodrigo Murray, Luis Arrieta, Paola Núñez y el propio Luis Ernesto.

Marimar Vega ya prepara maletas para trasladarse a Cuernavaca y comenzar con la filmación. Por cierto que la hija del desaparecido actor Gonzalo Vega, cambió de look para este rodaje y dio un pequeño adelanto de cómo se verá “a cuadro”, ya que subió una fotografía a su cuenta de instagram.

Como ocurrió en la primera película, los cuatro nietos de la abuela volverán a reunirse en la casa de descanso que tienen en Cuernavaca, Morelos. En esta ocasión, será la abuela, quien les tenga una sorpresa, pues en el transcurso del tiempo en que no se vieron, ella se enamora del jardinero.

Todo el equipo de producción y los actores se trasladarán primeramente a la ciudad de la eterna primavera para llevar a cabo el rodaje, que tendrá una duración de cinco semanas y posteriormente realizarán las escenas faltantes en la Ciudad de México.

Texto: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.