Damián Alcázar podría darle vida al dictador Leónidas Trujillo en nuevo filme

No cabe duda que el talento de Damián Alcázar es requerido en toda Latinoamérica, pues fue invitado para tomar parte en un filme basado en pasajes de la vida del dictador dominicano Leónidas Trujillo, quien sumió a este pequeño país en un baño de sangre durante 30 años.

Considerada como una de las dictaduras más sangrientas del Caribe, Trujillo se caracterizó por su explosivo carácter, que no permitía disidencia alguna, por lo que, cualquier personaje que estuviera en su contra era encarcelado y torturado brutalmente. Muchos de sus opositores terminaron muertos o exiliados.

Nos comentan que sólo es cuestión de ultimar algunos detalles para firmar el contrato para la participación del actor mexicano, quien daría vida a este personaje, que fue asesinado por sus enemigos en el año de 1961 y dar así fin a una de las etapas más obscuras del país caribeño.

De concretarse su participación, Damián tendría que viajar a República Dominicana en los próximos días para integrarse a la filmación, que  tendría como escenarios, los sitios más icónicos de la Isla, especialmente aquellos en donde Leónidas Trujillo tenía sus centros de poder.

Texto: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.