QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Ingrid Martz dispuesta a terminar su luna de miel; ya estudia propuestas de trabajo

Ingrid Martz

Ingrid Martz, ganadora de la Diosa de Plata en el año 2007 en la categoría de Mejor Actriz Revelación en Cine, por su labor en la película “Así del precipicio”, mantiene un bajo perfil de trabajo pues como se sabe, hizo una pausa en su carrera para contraer matrimonio hace algunos meses.

Sin embargo, la artista de los ojos azules ya está lista para regresar a los escenarios, por lo que revisa cuidadosamente proyectos que le han presentado, entre los que se encuentra una propuesta de Univisión para hacer un programa en el que tendría que viajar por toda la República Mexicana.

Mientras decide cuál será su próximo trabajo, la actriz de exitosas telenovelas como “Qué pobres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”, aceptó promover a una conocida cadena de tiendas que tienen como emblema a una luchadora. El video en el que habla de ahorros para las amas de casa, lo difunde en su cuenta de Facebook y twitter en los que cuenta con un gran número de seguidores.

Queta Lavat se niega a que su hijo venda el departamento donde vive

Queta Lavat

Queta Lavat, a quien PECIME rindió un merecido homenaje en el año 2014 otorgándole una Diosa de Plata Especial por su brillante trayectoria artística, no sólo es una gran figura de los escenarios, sino que irradia simpatía y ternura en su nueva labor histriónica en la puesta en escena “Conversaciones con mamá”, en la que trabaja con el gran actor Jesús Ochoa.

Ambos protagonizan una historia impactante, a la vez que divertida y dramática, pues ella, de más de 80 años de edad, tiene que abandonar el departamento que habita, propiedad de su hijo Jaime (Jesús Ochoa), ya que éste se quedó sin empleo y tiene que mantener a su esposa, pagar la colegiatura de sus hijos y la hipoteca de su casa.

Agobiado por las deudas no ve más alternativa que vender el departamento ,pero antes tiene que convencer a su madre de que tiene que desocuparlo lo que ocasionará “Conversaciones con mamá”, obra producida por Rubén Lara y dirigida por Antonio Castro.

Lamentablemente esta obra sólo se verá en la provincia mexicana, en estados como Jalisco, Nuevo León, Torreón y Puebla, entre otros, pues el productor no encontró un foro disponible para presentarla en la ciudad de México, pero promete que la traerá a la capital en el 2018.

Julián Fildalgo participó en la serie “El Chema”
Julián Fidalgo
Julián Fidalgo, ganador de la Diosa de Plata a Mejor actuación infantil por «Rumbos paralelos»

A sus 14 años, Julián Fidalgo se ha convertido en uno de los actores adolescentes que más invitaciones tiene para trabajar. Recientemente participó en la serie “El Chema”, que la gente puede seguir en la plataforma de streaming, “Netflix”.

En la historia, Julián personifica al “Chema” en su etapa de niño-adolescente. Esta realización ha sido todo un éxito en sus transmisiones tanto por las plataformas, como por los canales de televisión abierta.

El ganador de la Diosa de Plata a actuación infantil este año, junto con Santiago Torres, manifestó que luego de terminar su participación en esta serie, decretó un receso en su actividad actoral, pues como buen adolescente que se preocupa por su apariencia, acudió con el dentista para que le pusieran “brackets”, por lo que no puede realizar ningún trabajo hasta que no se los retiren, lo que ocurrirá a más tardar en un mes.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.