Netflix producirá en nuestro país la famosa serie “Narcos”, en los estudios Churubusco

La plataforma de streaming Netflix, va a aprovechar la experiencia y capacidad de técnicos y trabajadores de cine mexicanos, para producir en nuestro país la nueva temporada de su exitosa serie “Narcos”, cuya historia está basada en la lucha de los cárteles de la droga colombianos y en el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Directivos de la productora visitaron recientemente las instalaciones de los estudios Churubusco con el propósito de contratar las oficinas que ocuparán ejecutivos y personal administrativo. Al mismo tiempo, aprovecharon para visualizar los posibles escenarios y locaciones en donde se desarrollarán los nuevos capítulos de la historia.

Asimismo, establecieron contacto con el Sindicato de Técnicos y Manuales cuyos trabajadores, con una amplia experiencia de más de 70 años en la industria cinematográfica y desde hace varios en la grabación de series especiales para televisión, se encargarán de realizar la nueva temporada de “Narcos” la cual podría tener locaciones en el estado de Jalisco.

“Narcos”, cuya tercera temporada estará disponible a partir del 3 de septiembre y en ella se abordará la lucha de los jefes del cartel de Cali para acabar con los sucesores de Pablo Escobar, es la primera serie que se ha hecho en los idiomas alemán, español, inglés e italiano y con subtítulos al griego, inglés y alemán.

El actor Wagner Moura, quien hizo el papel de Pablo Escobar, estuvo nominado a un Globo de Oro por su trabajo, mientras que el mexicano Damián Alcázar tuvo una destacada participación en la serie como Gilberto Rodríguez Orejuela, quien en la historia funda con sus hermanos el cartel de Cali.

TEXTO: Alejandro Vázquez Cruz

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.