Rob Schneider filma en la CDMX «Amor es amor», su primera película en español

Junto con su esposa, Patricia Maya, el comediante estadounidense Rob Schneider ya filma en la ciudad de México «Amor es amor», su primera película en español coproducida por Viacom CBS International Studios (VIS), El Estudio, Infinitum Hill y Paramount+, plataforma que se encargará de su distribución este mismo año.

Rob Schenirer y Patricia Maya con sus pequeñas Miranda y Madeleine

Ambientada en la década de los ‘90’s, «Amor es amor» es una comedia romántica escrita por Patricia Maya, que cuenta la historia de ‘Enrique Juárez’, una estrella de telenovelas mexicanas. A punto de firmar un contrato con una importante cadena de televisión, el presidente de la empresa, ‘Julián’ (Schneider), revela fotos en las que el actor aparece con ‘Marcelo’, su pareja. En tales circunstancias, y «por el bien de las buenas relaciones públicas», ‘Julián Rodín’ anima a ‘Enrique’ a tener una relación falsa con ‘Sofía’, una antigua estrella pop con la que él está viviendo secretamente una aventura.

Andreah Roa (cantautora y escritora mexicana)

Pablo Cruz, productor en «Luis Miguel, la serie», Enrique López Lavigne, Diego Suárez Chialvo , Phin Glynn, Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman, encabezan el equipo de producción del nuevo filme del comediante estadounidense, que estará hablado mayoritariamente en español y contará con la participación de la cantautora y escritora mexicana Andreah Roa.

Un helipuerto de la Ciudad de México sirvió la tercera semana de abril para el inicio del rodaje de la nueva película de Rob, sobre la cual el también seguidor del equipo de ‘los Tigres’, quien ha llegado a portar la camiseta de la Selección Nacional durante sus encuentros en Copas del Mundo, ha comentado:

«Es una película ridículamente divertida y conmovedora sobre el amor y la aceptación en el mundo de las telenovelas en la década de 1990. ¡México es mi segundo hogar y la oportunidad de hacer una comedia que celebre su extraordinaria cultura es una verdadera bendición».

«Amor es amor», cuyo reparto se mantiene todavía en reserva-, es la tercera película como director del protagonista de filmes como Este cuerpo es mío», «Animal» y «Gigoló por accidente», después de «Big Stan» (2007) y «The Chosen One» (2010).

Figura central de su propia historia en «Real Bob» (2015), el californiano de 58 años, refrendó su popularidad en México con dicha serie al compartir escenas con Mónica Huarte y Eugenio Derbez, así como con Salma Hayek en las entregas fílmicas de «Son como niños».

https://www.netflix.com/mx/title/80074503