El director Noé Santillán-López anuncia el estreno de “Infelices para Siempre”

Los problemas matrimoniales vistos desde un tono de comedia fundamentan la trama de  “Infelices para siempre”, el nuevo filme del director Noé Santillán-López, quien está a la espera de que le den fecha para el estreno de su proyecto que lleva en los roles protagónicos a Consuelo Duval y Adrián Uribe, acompañados de Angélica Aragón.

Consuelo Duval y Adrián Uribe con el reparto de «Infelices para Siempre»

La distribución de esta película correrá a cargo de Videocine, por lo que el cineasta confirmó que la cinta, a la que actualmente se le afinan detalles de postproducción, estará exhibiéndose en las pantallas de cine en México este 2020, posiblemente en los últimos meses del año.

A sabiendas de que es un tema escabroso y que en buen número de ocasiones los desenlaces suelen terminar con el divorcio y las parejas peleadas literalmente “a muerte”, Noé buscó presentar esta situación en su filme, en tono de comedia.

En “Infelices para siempre”, Consuelo Duval y Adrián Uribe darán vida a un matrimonio que se enfrenta a discusiones todo el tiempo, situación por la que su familia se siente preocupada. No obstante, el amor y los toques de buen humor serán la clave para derribar los obstáculos que enfrentan.

El guión de esta historia que contará con escenarios de Sonora como Puerto Peñasco y San Carlos, fue escrito por Miguel García Moreno y Adriana Pelusi. Asimismo, el director compartió que los productores fueron quienes se acercaron a él para comenzar el proceso de creación de esta película.

Luego de dar a conocer los avances de “Infelices por Siempre”, el director comentó que el cine mexicano se encuentra en una de sus mejores rachas, gracias a las comedias románticas que son un medio ideal para contar historias que conmuevan al público.

“Me encanta la comedia, debemos entender que este género no tiene que ser visto desde lo negativo, al contrario, lo ideal es utilizar el cine para transmitir mensajes que valen la pena y que son capaces de narrar temas que muchos no tratan con facilidad” puntualizó el cineasta.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.