Fernando Sariñana, “capturado” en Estados Unidos por Netflix y Amazon

Netflix, Amazon y la televisión norteamericana tienen prácticamente “capturado” al cineasta mexicano Fernando Sariñana, quien de ir a trabajar por algunos meses a Estados Unidos lleva más de 7 años de residir en dicho país por la gran cantidad de proyectos que realiza y que tiene pendientes para las plataformas digitales y para la pantalla chica estadounidense.

Para Netflix, Sariñana tiene lista para filmar la serie “Madre sólo hay dos“: «Es un proyecto muy interesante con un gran elenco artístico, del cual me reservo los nombres porque de momento no puedo darlos a conocer, pero se trata de actores y actrices de primer nivel”, dijo.

En cuanto al contenido, mencionó que está basado en un showroom escrito por Carolina Rivera, Carlos Sariñana, José Luis Gutiérrez y Cinthia Fernández, quienes forman parte del equipo con el que regularmente trabaja. Dijo que además de “Madre sólo hay dos” va a realizar otros proyectos más para Netflix y para la plataforma de Amazon: “La verdad estoy muy ocupado, con mucho trabajo, afortunadamente”.

Fernando Sariñana, quien recientemente terminó de dirigir para la televisión norteamericana la exitosa serie “Jane de Virgin”, mencionó que también acaba de hacer lo mismo con “El diario de una mujer presidente”, la cual realizó para la compañía Disney.

El padre de la actriz y cantante Ximena Sariñana, quien se fue a Estados Unidos a realizar algunos proyectos, está consciente que entre el trabajo en las plataformas digitales y la televisión de aquel país, lo tienen prácticamente “capturado”, pues ya son 7 años de estar residiendo en la Unión Americana.

De su labor como director de cine en el que su trabajo es ampliamente conocido en México por sus películas “Amar te duele”, “El segundo aire”, “Todo el poder”, “Niñas mal” y “Ciudades oscuras”, entre otras, comentó que es una actividad que seguirá ejerciendo en cuanto su tiempo se lo permita, como ocurrió hace algunos meses en que tuvo la oportunidad de venir a nuestro país a dirigir la cinta “Mamá se fue de viaje”.

“Dirigir cine es algo que me gusta y ahora lo disfruto más porque me dedico a esa sola actividad; ya pasaron los tiempos en que la hacía también de productor y tenía que estar consiguiendo el dinero para hacer la película”, comentó Fernando Sariñana, a quien seguramente veremos ocasionalmente en México por la gran cantidad de trabajo que lo obliga a estar más tiempo en Estados Unidos.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.