QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Héctor Bonilla, de regreso en el Teatro con “Los Mosqueteros del Rey”

“Los Mosqueteros del Rey”, divertidísima comedia escrita y dirigida por el reconocido dramaturgo Manuel González Gil, uno de los más prolíficos y premiados hombres del teatro argentino, es la obra con la que el primer actor Héctor Bonilla estará de regreso en el teatro el próximo mes de noviembre. Y aunque costó trabajo encontrar el foro adecuado para montarla en la ciudad de México, es casi un hecho que esta puesta escénica se presentará en el Teatro Xola Julio Prieto de la colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez, con la participación de Héctor Bonilla, Alejandro Camacho, Patricio Castillo y un cuarto actor joven.

Dotada de un humor fresco y ocurrente, del que disfrutan niños y adultos, “Los Mosqueteros del Rey”, es una vieja obra, en la que un grupo de actores narra las vicisitudes de Los Tres Mosqueteros creados por Alejandro Dumas, y cuenta con el antecedente de haber sido galardonada con una gran cantidad de premios y distinciones internacionales desde la década de los 80.

Héctor Bonilla y Jorge Ramírez Suárez, distinguidos en Durango con «El Centauro de Oro»

Reconocido en  2017 con la Diosa de Plata en la categoría de “Papel de Cuadro Masculino” por la película “Treintona, soltera y fantástica”, Héctor Bonilla, quien recientemente recibió el “Centauro de Oro”, junto con el productor, guionista y director Jorge Ramírez Suárez («Guten Tag Ramón), en el marco del 2do. Festival Internacional de Cine de Durango, se muestra entusiasmado con su participación en esta exitosa comedia de Manuel González Gil, donde intervendrá exclusivamente como actor.

Rebecca Jones, candidata a estelarizar la nueva versión televisiva de “Cuna de lobos”

Recuperada del cáncer de ovario que en los últimos meses la mantuvo en tratamiento fuera de los escenarios, Rebecca Jones está lista para retomar su carrera tanto en televisión como en el teatro. Junto con Lucero y Victoria Ruffo, la actriz figura en la relación de candidatas para estelarizar la nueva versión del clásico de “Cuna de lobos”, uno de los melodramas más exitosos de todos los tiempos.

En formato de serie y con una versión modernizada, la historia que convirtió a María Rubio en la madre de todas las villanas con su personaje de “Catalina Creel”, regresará a la televisión en 2019, con dos temporadas de 10 episodios cada una, bajo la producción de Giselle González, realizadora de  exitosas telenovelas  como “Yo no creo en los hombres” (2014), “La candidata” (2016) y “Caer en tentación” (2017).

Y mientras se define su participación en la serie, que se encuentra en etapa de preproducción y a la que también podrían integrarse Silvia Navarro y Flavio Medina, para los roles protagónicos, la ganadora en 2004 de la Diosa de Plata «María Félix” a “Mejor Actriz”, por su desempeño en la cinta «El Misterio del Trinidad», prepara su retorno al teatro con el montaje de “Pescado en la obscuridad”, obra en la que compartirá escenario con Silvia Pinal.

Héctor Suárez celebrará sus 80 años de vida con “La Señora Presidenta” 

Ganador de tres Diosas de Plata por  sus actuaciones en “Trampas de amor” (1969), “En la cuerda del hambre” (1979) y “El mil usos” (1984), Héctor Suárez celebrará 80 años de vida el próximo 21 de octubre. Agradecido con la vida, con Dios, con su familia y con sus hijos, el actor festejará su cumpleaños arriba del escenario, con “La Señora Presidenta”, obra dirigida por su hijo Héctor Suárez Gomís, que se presenta con éxito en distintos escenarios del interior de la República.

“Agradezco lo afortunado que soy… no puedo quejarme, estoy lleno de amor, de trabajo y de éxito”, ha declarado Héctor Suárez, quien en la obra producida por Alejandro Gou, alterna con Eduardo España, Anna Ciocchetti, Ricardo Fastlicht, Sandra Quiroz y Flor Martino.

En esta etapa de su vida, Suárez dedica sus tiempos libres a Isabela, la más pequeña de sus hijos, de 7 años, a la que procreó con su esposa Zara Calderón. “Juego mucho con Isabela, soy un papá muy dedicado a sus hijos y a su casa y espero disfrutarla y verla crecer, por lo menos 10 años más”, afirma el actor, cuyo secreto para mantenerse bien es “meditar, hacer mucho ejercicio, tener siempre la mente positiva y cuidar mi alimentación”.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.