Joe & Moy hacen temporada en el Teatro Wilberto Cantón; presentan espectacular show de magia, humor e ilusionismo

El teatro Wilberto Cantón será el escenario en donde los Magos Joe & Moy presenten su nuevo espectáculo 2018 los domingos de marzo, abril y mayo. La magia al más alto nivel estará a cargo de estos dos artistas que el año pasado sorprendieron gratamente a las más de 3 mil personas que acudieron a la 46 edición de la entrega de Diosas de Plata al cine mexicano, en el teatro Metropólitan, en cuya ceremonia fungieron como anfitriones, además de realizar espectaculares trucos y números de ilusionismo.

Joe & Moy inundarán de alegría el recinto de la colonia San José insurgentes, en donde el año pasado también realizaron una exitosa temporada. Sin duda es una buena oportunidad para que el público pueda apreciar un espectáculo de magia tipo Las Vegas, pues estos dos artistas se caracterizan por emplear en su show sofisticado equipo de sonido, luces y aparatos de gran avance tecnológico para ejecutar sus trucos.

La diversión está garantizada con Joe & Moy, pues son los mismos que hace algunos años establecieron el récord de presentar un show dentro de un avión a 30 mil pies de altura, en un vuelo con destino a las Vegas, lo que les valió figurar en el mapa mundial de la magia.

https://www.facebook.com/magosjm/videos/10154881966435956/

Joe & Moy realizarán una temporada que incluye presentaciones el domingo 11 y 25 de marzo, y posteriormente todos los domingos de abril y mayo. El espectáculo que han preparado para este año incluye nuevos números de magia e ilusionismo, así como rutinas de humor, pues ésta es una fórmula que les ha dado muy buenos resultados en su más de 20 años de experiencia en el mundo de la magia y el entretenimiento.

Quienes asistan se encontrarán con un espectáculo de gran calidad en el que el público juega una papel muy importante, pues no se limita simplemente a ver, sino que Joe & Moy los hacen participar activamente. El público quedará asombrado con espectaculares transformaciones, magia de cerca (cartas) y sorprendentes actos interactivos.

Joe & Moy en el Teatro Metropólitan escenario de la 46 entrega de los Premios Diosas de Plata

Los hermanos Joe & Moy, quienes pese a su juventud han desarrollado una amplia trayectoria de trabajo en importantes escenarios de México (Auditorio Nacional y Teatro Metropólitan, entre otros) y del extranjero (Las Vegas, República Popular China y Londres, en la Gran Bretaña), hicieron un gran esfuerzo para abrir un espacio en su agenda de trabajo para realizar una temporada de más de dos meses de duración en la Ciudad de México, con el propósito de que el público capitalino conozca las más recientes innovaciones que han incorporado a su espectáculo.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.