Marimar Vega, ante su primer gran protagónico en cine con “La Boda de Valentina”

Aunque parezca curioso, pero Marimar Vega tendrá su primer gran protagónico en el cine  con la película “La  Boda de Valentina”, que se estrenará en el mes de febrero de 2018. Participar en el filme, dirigida por Marco Antonio Constandse, representó un gran reto para la actriz, quien confía en que su trabajo en esta película le redituará comentarios halagadores para su carrera cinematográfica, que inició en 2009 con la cinta “Amor, dolor y viceversa”.

En charla exclusiva para la página de PECIME, la joven actriz manifestó sus expectativas por lo que será su primer papel protagónico en el séptimo arte, pues aunque ya había tenido otras intervenciones en plan estelar (“Treintona, soltera y fantástica» y “El cumple de la Abuela»(2016); “Amor de mis amores»(2014); “Ciudadano Buelna» y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas» (2013) y “Daniel y Ana», en ninguna, como hasta ahora en “La boda de Valentina”, todo el peso de la historia recae en su personaje.

“Aunque todo mundo piense que ya he protagonizado una película, les comentaré que no es cierto, porque en ‘Amor de mis amores’ éramos cinco personas los estelares y en ‘El cumple de la abuela’ fuimos más de siete, por lo que la historia se reparte, digámoslo así, entre todos los participantes. Ahora en ‘La boda de Valentina’,  la trama gira en torno a éste personaje y yo llevo todo el peso de la película”.

https://www.youtube.com/watch?v=tK90aK9rtQQ&t=1s

La actriz no realizará ninguna actividad profesional durante los meses de enero y febrero del año entrante para dedicarse de lleno a la promoción del filme donde también tomaron parte Omar Chaparro y Ryan Carnes, cuyos personajes están enamorados de la misma mujer. También forman parte del elenco,  Jesús Zavala, Kate Vernon, Tony Dalton, Sabine Moussier, Alvaro Carcaño y Yolanda Abbud.

“Sé que a la gente le va a gustar la historia, pues atrapa desde que comienza la trama, y  aunque piensen que el final puede resultar obvio, yo les aseguro que no es nada previsible”, indicó Marimar.

“Ya tuve oportunidad de ver la película y quedé muy satisfecha con el resultado, pues se refleja el gran esfuerzo que hizo la producción para realizarla. Tuvimos locaciones tanto en la Ciudad de México, como en Toronto, Canadá. El trabajo de dirección y fotografía estuvo muy cuidado”, señaló la actriz.

Finalmente y a pregunta expresa sobre su posible interés en producir cine,  Marimar Vega nos aseguró que no lo tiene contemplado: “No, eso se lo dejo a mi marido, Luis Ernesto Franco», concluyó la actriz, quien a pesar de su juventud, ha ido escalando profesionalmente en su carrera a través de diez telenovelas, once obras de teatro y 5 series de televisión.

Texto: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.