Alejandra Ambrosi vuelve a la pantalla grande en “El refugio de los Insomnes”

 

Alejandra Ambrosi

La actriz Alejandra Ambrosi sigue muy activa en cine, recientemente terminó su participación en la cinta “El Refugio de los Insomnes”, ópera prima de Sergio Goyri Alvarez y Joseduardo Giordano Chalamanch junto con Alejandra, también toman parte en esta historia, Casandra Ciangherotti y Leonardo Ortizgriz.

“Es una historia muy interesante, ya que tres personajes convergen en una de estas tiendas de conveniencia que están abiertas toda la noche. Ellos son: la cajera, uno de sus amigos y una veterinaria, quien está en la disyuntiva de mantener un embarazo no deseado o interrumpirlo. Sus vidas caen en lo rutinario, pero también son una muestra de que en una ciudad con millones de personas, la soledad es una característica de los habitantes de las grandes urbes. Considero que es un tema innovador cuya trama es sencilla, pero analiza la complejidad de muchas personas que ‘viven’ de noche, como podría ser el caso de la prostituta, el policía, los mismos insomnes”.

La actriz nos comentó que el personaje que encarnó fue demandante en muchos sentidos, y su primera escena se dio a las tres de la mañana, cuando una perrita pitbull estaba dando a luz. Recordemos que Alejandra personificó a una joven veterinaria.

“El parto se adelantó y me llamaron como a las tres de la mañana para que se pudiera filmar esta escena, donde yo ayudo al animalito a tener a sus crías. Ya después de haber hecho el rodaje, me di cuenta que fui muy audaz al hacerla, porque se nos olvidó que por instinto del animal, pudo haberme atacado, pues obviamente ella no sabía que estaba ahí para ayudarla. Afortunadamente no pasó nada”, comentó.

Además de “El refugio de los insomnes”, Alejandra Ambrosi también tomó parte en la cinta “Manual de Principiante para ser presidente”, cuya historia narra el lado humano de los dirigentes de un país y sus familias. Dentro de la trama, aquí le tocó representar nada menos que a la primera dama.

TEXTO: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.