“La boda de Valentina”, segunda cinta dirigida por Marco Polo Contandse, llegará a las pantallas en 2018

Marco Polo Constandse con las hermanas Martha y Miri Higareda, Michel Brown y Luis Gerardo Méndez /»Casese quien pueda»

Además de ser un exitoso productor y haber logrado que su empresa Filmadora Nacional se haya convertido en una de las más reconocidas en la actualidad, Marco Polo Constandse, también ha dado muestras de su talento para dirigir. En febrero del 2018 se exhibirá su segunda película como cineasta, la cual lleva por título “La boda de Valentina”, con las actuaciones de Marimar Vega, Omar Chaparro,  Sabine Mousier, Tony Dalton y Alvaro Carcaño, entre otros.

“Mi pasión es el cine y me gusta estar siempre metido en este medio -comentó- es por eso que me pueden ver en mi faceta de productor, escritor, director, en todas las áreas donde me permitan estar”, señaló Marco, quien nos comentó sobre la trama del filme que se estrenará en salas comerciales en febrero del próximo año.

La boda de Valentina, es la historia de una mujer que se va a radicar a los Estados Unidos, donde conoce a un joven, el cual le pide que sea su esposa, ella acepta, pero no se imagina que su futuro marido quiere conocer a la familia de la joven. Es ahí donde se van a descubrir los verdaderos motivos por los cuales Valentina dejó su país”, señaló.

Pero antes del estreno de esta cinta, Marco Polo Constandse está muy entusiasmado por  la cinta “Camino a marte”, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Camila Sodi y Tessa Ia, misma que fue dirigida por Beto Hinojosa, quien también fue el guionista de este filme que se proyectará a partir del primero de diciembre del 2017.

“Estamos entusiasmados porque esta película tiene la capacidad de jugar en dos mundos; es un proyecto muy cuidado en cuanto a la calidad de su guión, actuaciones, dirección escénica, pero también estamos seguros que tiene un enorme potencial comercial, porque es una historia divertida, que va a atrapar a la gente. Por eso estamos muy entusiasmados de que ya esté en las salas de exhibición”, indicó.

Por otra parte, Marco Polo  tiene la confianza de que la película “Vuelven”, que también produjo y se llevó un premio en la pasada emisión del Fantastic Fest, como Mejor Dirección, con Issa López, tenga un excelente recibimiento en las salas cinematográficas de nuestro país. La cinta de terror se estrenará a partir del 3 de noviembre, precisamente en las fechas en que en México conmemoramos el día de muertos.

TEXTO: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.