Cecilia Suárez tomó parte en el remake de “Overboard”, la nueva cinta de Eugenio Derbez filmada en Vancouver

Cecilia Suárez tomó parte en el remake de “Overboard”, la nueva cinta de Eugenio Derbez filmada en Vancouver

Cecilia Suárez participó en la filmación de la nueva película de Eugenio Derbez. La actriz estuvo en Vancouver, Canadá, donde se llevó a cabo el rodaje con algunos contratiempos por las condiciones climatológicas que retrasaron la filmación.

Cecilia Suárez

En la cinta, además de Derbez y Cecy, también participan los actores mexicanos Fernando Luján, Mariana Treviño, Edgar Vivar, así como la mexicoestadounidense, Eva Longoria, adelantó Cecilia a PECIME.

“La cinta es el remake de Overboard, una película que se filmó en los 80s,  muy querida para el público norteamericano y que protagonizó Goldie Hawn con su ahora esposo de muchos años Kurt Russell… Y pues hicieron este remake que protagoniza Eugenio Derbez. En lo personal, considero que será un filme muy exitoso en el momento en que se estrene”, comentó Cecy.

La actriz de cintas como “Sexo Pudor y Lágrimas”, “Elvira” y “Las oscuras primaveras”, se congratuló que Eugenio tenga todo el apoyo de productores estadounidenses para filmar con él, sus nuevas producciones cinematográficas.

“Yo creo que Eugenio está muy consciente de la ventana de oportunidad que implica para él intervenir como coproductor en un proyecto en Estados Unidos y creo que le es importante que en las películas en las que él trabaje allá, se haga esta combinación en la que se hable inglés y español con participación de actores mexicanos. Debemos entender que realmente el esfuerzo de hacerlo allá tiene muchísimas implicaciones y bueno pues, me invitaron a participar y he estado muy feliz”.

También celebró que el talento mexicano esté presente en estas cintas que serán vistas en los circuitos estadounidenses para público anglosajón, en cuanto se estrene.

“Estuve participando con Fernando Luján, extraordinario y querido actor; con Mariana Treviño, maravillosa actriz, y  también está  Omar Chaparro, quien trabaja a menudo con Eugenio. Evidentemente Eugenio es el protagonista y Edgar Vivar hace una participación también.. Y bueno, me parece que Eugenio tiene muy claro que para él es importante trabajar con actores mexicanos y que en sus películas se hable español”, indicó.

Aunque Eugenio Derbez no es el director de la cinta, Cecy señaló que el comediante también opina sobre el trabajo de dirección, pues a lo largo de los años ha demostrado que le gusta incidir en el desarrollo de las escenas, en las películas donde toma parte.

Finalmente señaló que la actriz de comedia Anna Faris, es la protagonista femenina de la historia. Ella estelariza la serie “Mom”, que en México se trasmitió por el canal Warner Channel y donde dio muestras de sus cualidades para hacer reír.

TEXTO: Roberto Aparicio Ponce (PECIME)

Foto: Francisco Morales/ DAMMPHOTO