Blog Post

News from us
31 marzo 2017

Como cada año famosos de la Tv Conducirán la XLVI Entrega

||
1 Comment
|

Como ha sido una tradición desde hace varios años, Periodistas Cinematográficos de México, invita a los actores y actrices de las telenovelas más exitosas del momento para que sean los conductores de la ceremonia donde se entregan las Diosas de Plata y este año no será la excepción pues tendremos a los protagonistas de las novelas seriadas que gozan de una gran audiencia.

PECIME agradece a los productores y actores quienes gentilmente y sabedores de la trascendencia que tiene la entrega de las Diosas de Plata, hacen un espacio en sus agendas de trabajo para apoyar esta gala del cine y acudir al llamado que se les hace para que sean quienes den a conocer a los ganadores de las respectivas categorías.

También cabe destacar que nuestros conductores desfilan por la alfombra roja, donde se dan cita cada año, más de una centena de medios informativos para tomar fotografías, así como realizar entrevistas a todos los artistas que acuden anualmente a la ceremonia más importante del cine nacional.

|

1 Response

  1. Hola mi hijo ari lopez amador es el actor del corto DESAPARECIDO el cual esta nominado entre los 5 cortos. por lo que queria saber como hago para obtener una entrada al teatro metropolitan a los premios diosas de plata. gracias, saludos

Leave a Reply

Facebook20