QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Altair Jarabo engalanó con su belleza la 47 entrega de Diosas de Plata

Ganadora en el año 2010 de la Diosa de Plata a “Revelación Femenina” por su participación en la película “Me importas tú… y tú”, del realizador Adolfo Martínez Solares (en la cual se rinde homenaje a Germán Valdés Tin Tan) Altair Jarabo engalanó con su belleza la gran fiesta del cine mexicano, que se celebró el pasado 25 de abril en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Altair, a quien actualmente vemos en la telenovela “Por amar sin ley”, en la que interpreta el personaje de “Victoria Escalante”, fue una de las conductoras de la 47 entrega de Diosas de Plata.

«Mi Pecado», «Al Diablo con los Guapos», «Código Postal», «En Nombre del Amor», «Lola, Érase una Vez» y «Llena de Amor» son algunos de los melodramas en los que ha participado Altair , quien  no duda en afirmar que “Por amar sin ley “ es la telenovela más realista en la que le ha tocado trabajar y que “Victoria Escalante” es el personaje de ficción con el que mejor se ha sentido identificada a lo largo de su carrera, “porque es la que más se parece a mí”.

Victoria es una mujer muy aguerrida, que se desenvuelve en un mundo de hombres muy competitivo, muy áspero, muy duro y lo hace bien. Es muy exitosa en ese ámbito de los abogados, pero también es tierna, noble y vulnerable ya que se le derrite el corazón al defender a las mujeres que se ven abandonadas y maltratadas”, asegura Altair.

La actriz se muestra muy agradecida con el productor de esta historia, José Alberto Castro, con quien trabajó en 2015  en “Pasión y poder “ por confiar en ella nuevamente. “Es de los únicos productores que no me ve como villana, al contrario…. me ha dado los personajes más distintos entre sí”, afirma.

Mane de la Parra, regresó al Teatro Metropólitan para conducir la gran fiesta del cine mexicano

Distinguido por PECIME en 2013 con una Diosa de Plata en la categoría de “Revelación Masculina” por su participación en la cinta El cielo en tu mirada”, Mane de la Parra regresó el 25 de abril al Teatro Metropólitan para conducir, junto con Claudia Lizaldi, uno de los 4 segmentos estelares de la 47 entrega de Diosas de Plata de PECIME, en la que también participaron la guapa Ingrid Martz, Arap Bethke e Ivanna de María y Mauricio Barcelata.

Claudia Lizaldi

El retorno de Mane al Metropólitan, se produjo  a dos años de haber presentado en vivo, en ese mismo recinto, lo mejor de su repertorio con temas como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Estar sin ti”, “Es mentira”, “Estrella mía”, y “Como dice el dicho”, entre otros.

El cantautor mexicano, lanzó recientemente su nuevo sencillo “Cuando no Quede Nada”, un tema que lo refleja muy a su estilo, con rasgos de música urbana. El videoclip de este tema se grabó en República Dominicana, con la colaboración del español  Juan Magán, y Kimberly Castillo, coronada Miss República Dominicana en 2014. Para la filmación de este trabajo se utilizó un piano que fue trasladado desde Santo Domingo a Punta Cana para ser metido dentro del mar, y que fuera tocado por Mane.

“Cuando no Quede Nada”,  es el segundo videoclip que produce Mane de la Parra; el primero fue con el tema “No Te Olvido” de  Pancho Céspedes ,que se grabó en La Habana, Cuba, en 2016, ambos incluidos dentro de su disco titulado «Girando”, el cual contiene 8 temas, grabados con la colaboración de artistas como Céspedes, Julión Alvarez y Jorge Villamizar.

La nueva propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.

En 2016, junto con la actriz Livia Brito,  Mane de la Parra filmó la cinta “Juan el apóstol, el más amado”, del director Marco A. Castillo, que fue filmada en España recreando las áridas zonas por las que Jesús y sus discípulos caminaron.

El pasado 20 de enero, el ex protagonista de  la telenovela “El vuelo de la Victoria”, se presentó en Bayfront Park, escenario de la tercera edición de las Fiestas de la Calle Miami, organizadas por el actor Julián Gil, a beneficio del Prints of Hope International, uno de los eventos culturales más grandes de Estados Unidos. Mane, fue  uno de los más de 20 artistas latinos que, bajo la dirección del maestro Cucco Peña, cantaron en el Tributo Especial a Puerto Rico, la bella Isla del encanto.

El artista, quien entre sus propósitos tiene contemplado seguir llevando su música a cada rincón del mundo, para contribuir a fomentar la paz, el amor y la unión, cuenta con reconocimientos como el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) que recibió de manos de Carlos Santana por el tema «Hoy voy amarte». También en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción «El Mentiroso».

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.