EN CORTO

Irina Baeva, de nueva cuenta en su faceta de conductora

Una de las jóvenes actrices más bellas de ambiente artístico del país es IRINA BAEVA, quien fue invitada a formar parte del equipo de comentaristas y conductores de Televisa que estará presentes en el próximo campeonato mundial de futbol, a celebrarse en Rusia. Además de su talento para la actuación, las raíces de Irina, motivaron a los ejecutivos de la televisora para integrarla en la conducción del programa especial que se transmitirá durante el tiempo que dure la justa deportiva. La joven nació en Moscú, en el año de 1992 y vivió toda su vida en esa ciudad, hasta que en 2012, después de estudiar español y la carrera de  comunicación, decidió venirse a México para probar suerte como actriz. Recordemos que su debut como conductora se dio en la edición número 46 de las Diosas de Plata, que se llevó a cabo en abril del año pasado, donde compartió micrófonos con Gabriel Soto…

La actriz Ursula Pruneda estuvo en la inauguración del CCA

A fin de descentralizar los estudios actorales y de cine, el estado de Durango inauguró el Centro de Cinematografía y  Actuación “Dolores del Río” (CCA), que tiene la finalidad de capacitar a las nuevas generaciones que deseen ser profesionistas en ambas actividades, a través de diplomados y prácticas de campo en esas dos áreas. Por cierto que al corte del listón, acudió la actriz URSULA PRUNEDA, quien es bisnieta de Dolores del Río. Durante su intervención, la ganadora de una Diosa de Plata, comentó que este tipo de instituciones son necesarias para que los jóvenes que tienen la inquietud de ejercer la dirección de cine y la actuación, no tengan que dejar sus estados para inscribirse en escuelas de la Ciudad de México…

Ambulante inicia funciones para prensa el 26 de febrero

Este 26 de febrero arrancan las funciones para prensa de la gira  “AMBULANTE 2018”, en el cine Diana. Entre los filmes que se podrán ver, destacan “Híbridos, los espíritus de Brasil”, “El próximo guardián”, “De padres a hijos”, “Jane”, “Los árboles no dejan ver el bosque” y “En el intenso ahora”, no cabe duda que los organizadores de esta gira hacen un gran esfuerzo para traer otras propuestas cinematográficas que permitan a los cinéfilos conocer algunas de las nuevas manifestaciones cinematográficas que cada día surgen por todo el mundo….

Adrián Uribe echa toda la carne al asador con su nuevo filme

Todos se preguntan por qué ADRIAN URIBE llevará a cabo una segunda función para medios de su más reciente filme “Tuya, mía…te la apuesto”, además de que dispondrá  del resto de ese día para hacer el famoso “yonket” con los periodistas que deseen entrevistarlo.

Sucede que el famoso “Vitor”, le ha apostado mucho a esta nueva cinta, y asegura que su trabajo actoral tiene los elementos necesarios para que trascienda y guste tanto al público, como a quienes se dedican a la crítica cinematográfica. Y es que una de las metas del actor  para los siguientes años es conquistar las salas cinematográficas; esperemos que este empeño tenga los resultados que busca Adrián.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.