El estadio de futbol de las Chivas será locación de próxima película

El estadio de las Chivas del Guadalajara será uno de los escenarios donde se filmará una nueva película cuya historia es un “remake” de “La boda de mi mejor amigo”, que en el año de 1997 protagonizaron Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermont Mulroney.

Así lo comentó Emiliano Villanueva, quien se reservó dar los nombres de los actores que tomarán parte en esta historia, que tiene programado su rodaje para dar inicio en dos semanas más en la Ciudad de Guadalajara; posteriormente, todo el equipo técnico y de actores se trasladarán a la Ciudad de México para continuar con la filmación, la cual tendrá una duración de siete semanas y media.

Emiliano Villanueva

“Por el momento no me permiten decir los nombres de quiénes formarán parte del elenco, pero te puedo adelantar que serán siete semanas y media de filmaciones. Entre las locaciones que ya tenemos confirmadas está el hermoso estadio del equipo de futbol Chivas”, indicó Emiliano.

“La boda de mi mejor amigo” es la historia de una joven mujer dedicada a la crítica de restaurantes, quien tiene un amigo de toda la vida, quién le confiesa que va a casarse próximamente. A partir de entonces, ella descubre que hay un sentimiento de amor hacia él y junto a su mejor amigo comienzan una serie de artimañas para evitar a toda costa que se lleve a cabo ese enlace matrimonial.

Emiliano Villanueva se ha destacado como uno de los mejores  cine fotógrafos de nuestro país; basta recordar la cinta “La delgada línea Amarilla”, por cuyo trabajo fue nominado en la categoría de Fotografía en la edición XLVI de la entrega de los premios Diosa de Plata.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.