Triunfar en el cine, la nueva meta de Omar Chaparro

“Nunca he sido una persona a la que le gusta vivir en su zona de confort, soy un hombre ambicioso en el buen sentido de la palabra, por eso es que busco ahora destacar en el cine y forjarme un sitio en este difícil medio”, señaló Omar Chaparro, cuya película “La boda de Valentina”, se encuentra actualmente en exhibición en salas cinematográficas.

Nadie duda que Omar es uno de los conductores de televisión más queridos por el público. Sus caracterizaciones de personajes como “Omarcito”, “Doña Chole” y “la licenciada Pamela Juanjo”, le dieron la oportunidad de explotar su vena cómica en centro nocturno, en ambas facetas.

“Como comúnmente se dice, quemé las naves y decidí ir a radicar a Los Angeles, California, para buscar oportunidades y hacer cine. Esa es la razón por la que también me he dedicado a seguir estudiando actuación, porque quiero trascender en el medio cinematográfico”, indicó Chaparro.

Recientemente, el actor participó en el doblaje de la película animada “Marcianos contra mexicanos” y en breve llegará a la pantalla grande el nuevo filme de Eugenio Derbez, donde Omar fue invitado a participar y que lleva por título “Overboard”.

“Paso a paso voy haciendo un nombre en el cine, sé que no es fácil porque mucha gente piensa que quienes venimos de la televisión, no podemos hacer cine; creo que si uno tiene talento actoral y deseos de sobresalir, se pueden alcanzar los objetivos que uno se trace”, concluyó.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.