QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Nora Salinas será una diva moderna del cine, en “Las hijas de la luna”

 A 7 meses de haber concluido su participación en “El bienamado”, Nora Salinas regresará a las telenovelas con una participación especial en “Las hijas de la luna”, melodrama que se graba en Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de Nicandro Díaz.

Reconocida en 2006 con la Diosa de Plata a Revelación Femenina  por su actuación en la película «Cicatrices», la actriz dará vida en “Las hijas de la luna” a una diva del cine mexicano, pero en la época actual:
“Es una María Félix en el 2018. Me hace feliz dar vida a este personaje”, ha comentado Nora.

Durante las grabaciones de los primeros capítulos del melodrama, en un conocido hotel de Mazatlán, Nora, a quien se le recuerda por su participación en telenovelas como “Agujetas de color de rosa», «Confidente de secundaria», «Rosalinda», «DKDA: sueños de juventud» y «Carita de ángel» adelantó que el público disfrutará mucho a su personaje en “Las hijas de la luna”.

“Ella llega a Mazatlán para filmar una película, pero le pasan muchas cosas en el hotel, donde entre complicaciones de la producción y los problemas personales, se hace un caos… Estamos en la playa y traigo guantes de piel, además de abrigos caros y muy lujosos. Está muy chistoso mi personaje, el público lo disfrutará mucho”.

De manera complementaria, la actriz participará en “Simón”, programa  de comedia que Televisa estrenará el próximo mes de marzo, bajo la producción de Óscar y Jorge Ortiz de Pinedo, y donde  compartirá créditos con Claudia Acosta, María Chacón, Pierre Angelo, Dalilah Polanco y Arath de la Torre, entre otros talentos.

Mane de la Parra podría filmar su próxima película en República Dominicana

Distinguido por PECIME en 2013 con una Diosa de Plata en la categoría de Mejor Revelación Masculina por su participación en la cinta “El cielo en tu mirada”, Mane de la Parra inició 2018 con mucha actividad como cantante y nuevos proyectos en el cine.

El cantautor mexicano se presentó el pasado 20 de enero en Bayfront Park, escenario de la tercera edición de las Fiestas de la Calle Miami, organizadas por el actor Julián Gil, a beneficio del Prints of Hope International, uno de los eventos culturales más grandes de Estados Unidos. Mane, fue  uno de los más de 20 artistas latinos que, bajo la dirección del maestro Cucco Peña, cantaron en el Tributo Especial a Puerto Rico, la bella Isla del encanto.

El ex protagonista de  la telenovela “El vuelo de la Victoria”, visitó después  República Dominicana, donde asistió del 24 al 29 de enero como invitado de honor del Festival de Cine Global Dominicano. En el país caribeño participó en un sin número de actividades y eventos especiales del certamen cinematográfico que este año se dedicó a Francia, permitiéndole al público conocer la calidad del cine francés, de manera especial,  adicional a otros largometrajes de Hispanoamérica.

De La Parra, quien el año pasado protagonizó la película “Juan Apóstol, el más amado” que se rodó en Almería, España bajo la producción de José Manuel Brandariz,  confirmó en República Dominicana que tiene una propuesta para filmar en ese país, aunque no reveló detalles, en espera de que se concrete el ofrecimiento, y su disponibilidad con las fechas de inicio del rodaje, programadas para el mes de Junio.

“Estamos viendo que no se interpongan los tiempos con mis compromisos en Rusia, por lo del mundial de futbol… ya veremos”, ha comentado Mane, quien continúa promoviendo su disco titulado «Girando”, el cual contiene 8 temas, grabados con la colaboración de artistas de talla internacional como Francisco Céspedes, Julión Alvarez y Jorge Villamizar.

El primer sencillo de este disco es el tema “Cuéntame”, que interpreta junto con Julión Alvarez en versiones de banda y pop, siendo uno de los más descargados y escuchados en plataformas digitales. “No te olvido” (tema de la novela “Pasión y poder”) es el siguiente sencillo que Mane interpreta con el talentoso Francisco Céspedes, en donde muestra su versatilidad y madurez musical.

Mane de la Parra, entre cuyos propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentando la paz, el amor y la unión, cuenta con reconocimientos a su aporte musical; uno de ellos, es el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) que recibió de manos de Carlos Santana por el tema «Hoy voy amarte». También en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción «El Mentiroso» interpretada por Banda Carnaval.

Mariana Treviño con nuevos personajes en el cine

Figura recurrente del cine mexicano reciente, Mariana Treviño  dará continuidad a su carrera como actriz de cine este año con “Eres Mi Pasión”, un remake de la cinta argentina “El Futbol o Yo”, cuyos derechos fueron adquiridos por Alebrije Producciones en colaboración con VCS Capital, en la pasada edición del Festival de Cannes.

Dirigida por Anwar “Pato” Safa y producida por Mónica Lozano, la película se estrenará en mayo próximo, poco antes del Mundial, y cuenta con las actuaciones de  Mauricio Isaac como Pedro Gallo, Mariana Treviño (Luly, su esposa), Juan Pablo Medina (Cásese Quien Pueda) como Diego, Norma Angélica, Paulo Galindo, Liz Gallardo, Silverio Palacios y Patricia Reyes Espíndola.

En “Eres mi pasión”, Mariana Treviño dará vida a un personaje afectado por el fanatismo de su pareja a la que da un ultimátum para que escoja entre el futbol o su familia.

Ganadora en 2016 de la Diosa de Plata en la categoría de Mejor papel de cuadro femenino por su participación en “Una última y nos vamos”, la ex protagonista de  “Club de Cuervos”, también espera el estreno de la película canadiense Overboard que filmó con Eugenio Derbez, y a la que se sumará  “Rock’n Cola”, largometraje escrito y dirigido por el ecuatoriano Jorge Ulloa.

Filmado en 2017 en Bogotá, Colombia, “Rock N’ Cola” es la primera película de los reconocidos “youtubers” de Enchufe TV en coproducción con Dynamo, una de las productoras audiovisuales más importantes de América Latina, que estuvo a cargo de la producción de “Narcos” (Netflix). La cinta reúne a actores de países como México, Ecuador, Colombia y Perú y será estrenada entre los meses de  marzo y junio del 2018, en simultáneo entre las principales ciudades del continente.

 

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.