Adrián Uribe le apuesta al cine con su nuevo filme “Tuya, mía… te la apuesto”

 

El actor Adrián Uribe triunfó en la televisión y también lo hizo en centro nocturno, ahora quiere hacer un tipo de cine que no solamente divierta, sino que además, tenga calidad y le permita mostrar que todos esos años que invirtió para prepararse como histrión, tuvieron resultados positivos. El 23 de marzo se estrena en los circuitos comerciales de todo el país el más reciente filme donde tuvo un papel protagónico, y que lleva por título “Tuya, mía… te la apuesto”.

“Por primera vez me han permitido construir un personaje humano, una persona como todos nosotros, con  sueños, frustraciones, alegrías y tristezas, pero sobretodo que también tiene el deseo de ser un hombre diferente y progresar. Es una historia de humor negro, donde creo que tuve la oportunidad de aportar toda mi capacidad histriónica para que la gente salga satisfecha con mi actuación”, indicó.

“Tuya, mía… te la apuesto”, es la historia de un padre de familia lleno de frustraciones, porque no le alcanza el dinero para darle lo mejor a su familia.  Su única salida para olvidar el mundo donde vive es ver jugar a la selección nacional y jugar a las apuestas, las cuales en un momento de su vida, lo meterán en un grave problema.

“Le apuesto a esta película y al personaje que caracterizo. Sé que la gente va a ver a otro Adrián Uribe, no soy el comediante, soy el actor que estudió y se sigue preparando para elevar mi nivel histriónico”, confesó el también conductor de televisión.

Para este 2018 Adrián se puso la meta de triunfar en la pantalla grande y reconoció que ha hecho películas que no lo dejaron satisfecho, pero han servido para subir escalones que lo lleven a alcanzar el triunfo en la difícil industria cinematográfica.

“Reconozco que la gente de la televisión tiene que hacer un doble esfuerzo para triunfar en el cine. A veces no nos creen que tenemos la capacidad para sacar adelante todo tipo de personajes. Ahí tenemos el ejemplo de Eugenio Derbez, quien después de 10 años de preparar la película ‘No se aceptan devoluciones’, alcanzó el éxito, algo similar a lo que busco y si es necesario que yo produzca la cinta con la historia que quiero contar, tomaré ese camino”, concluyó.

TEXTO: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.